Política

Tiene sector rural todo mi apoyo y respaldo: Salvador Arvizu

Desde el Congreso apoyaré a los productores del Estado, destaca el diputado local
Desde el Congreso apoyaré a los productores del Estado, destaca el diputado local

Lo anterior, al acudir a la inauguración de la Expo Rural Morelia 2018, en donde el diputado local del PT invitó a los presentes a continuar trabajando por el desarrollo del campo michoacano

Morelia, Michoacán, 06 de diciembre de 2018.- El diputado local del Distrito 16, Salvador Arvizu Cisneros, refrendó su constante apoyo al sector rural del estado y de Morelia.

Lo anterior, al acudir a la inauguración de la Expo Rural Morelia 2018, en donde invitó a los presentes a continuar trabajando por el desarrollo del campo michoacano.

En el acto inaugural estuvieron presentes el presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco, la regidora Rosalva Vanegas Carduño, autoridades municipales, así como productores del campo y el ganado.

El legislador petista conminó al edil municipal a laborar y no olvidar a los cientos de productores del campo moreliano.

«Decirles que en mí tienen a un aliado, desde la Comisión de Desarrollo Rural trabajaré por un presupuesto digno para el campo michoacano», acotó el parlamentario.

Asimismo, Arvizu Cisneros les pidió a los productores y autoridades el vigilar la aplicación correcta del recurso que se designa al campo, pues en ocasiones anteriores no se ha utilizado de manera correcta.

«El campo es vida. Tengan por seguro que trabajaré por ustedes y desde mi trinchera les apoyaré en lo que me pidan», finalizó el diputado.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba