Política

Tienen artesanos michoacanos todo mi apoyo: Salvador Arvizu

Urge trabajo legislativo velando la labor de los artesanos, destaca el diputado local.
Urge trabajo legislativo velando la labor de los artesanos, destaca el diputado local.

El diputado del PT particiipó en la inauguración de la Cuarta Feria del Molcajete en la localidad de San Nicolás Obispo, municipio de Morelia

Morelia, Michoacán, 15 de diciembre de 2018.- El diputado local del Distrito 16, Salvador Arvizu Cisneros, aseveró que los artesanos michoacanos deben ser volteados a ver desde el Congreso de Michoacán.

Lo anterior, al refrendar su compromiso y trabajo legislativo a los artesanos de la localidad de San Nicolás Obispo, en Morelia, en la Cuarta Feria del Molcajete, indicó que su labor como diputado se centrará en apoyar a los grupos que no han sido tomados en cuenta.

Arvizu Cisneros invitó al alcalde moreliano a trabajar de manera coordinada por el bienestar de los artesanos de la capital michoacana, pues han sido olvidados por administraciones anteriores.

“Es momento de trabajar por ustedes, en mí tienen a un amigo que los ayudará desde el Congreso de Michoacán, soy su diputado y legislaré para que ustedes tengan mejoras”, aseveró el diputado petista.

El legislador expuso que se debe hacer una política que incluya a todos los artesanos del Estado, pues se han presentado diversas iniciativas que son mandadas a las comisiones pertinentes y son olvidadas.

“Presentaré iniciativas en las cuales ustedes estén incluidos, voy a exigir que sus derechos y su trabajo tan valioso se reconozca”, concluyó el diputado local.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba