DestacadasPolítica

Tienen los días contados los de enfrente, afirma Antonio Ixtláhuac

No queremos dependencias de gobierno que maltraten a nuestros campesinos y ganaderos: Toño Ixtláhuac
No queremos dependencias de gobierno que maltraten a nuestros campesinos y ganaderos: Toño Ixtláhuac

En Nocupétaro, el candidato del PRI al Senado aseguró que el tricolor ganará el 1 de julio, porque los otros no han hecho las cosas bien, le han quedado mal a la gente con las becas, con la salud, con los apoyos para el campo y las carreteras

Nocupétaro, Michoacán, 17 de mayo de 2018.- Desde esta histórica tierra de Nocupétaro, le decimos a los de enfrente que vamos a ganar, vamos a recuperar la presidencia municipal de Nocupétaro, vamos a ganar Michoacán, señaló enérgico el candidato a Senador de la República, del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Antonio Ixtláhuac, en su encuentro con los candidatos a presidente municipal, la diputación local y la federal, así como militantes y simpatizantes de este instituto político.

Fue en la plaza principal del primer cuadro de la cabecera municipal, donde los abanderados del tricolor fueron recibidos por quienes les brindaron claras muestras de cariño y respaldo, agitando banderas, globos y sombreros, haciendo rugir matracas, lo que dio una clara muestra de solidaridad rumbo a un mejor municipio como lo merece ser Nocupétaro.

Es así que durante su encuentro con la sociedad, los candidatos a presidente municipal, diputada local y diputada federal, Félix González, Blanquita Rojas y Yuri Pérez, dieron a conocer algunas de sus propuestas, para juntos trabajar con el firme propósito de erradicar el alta marginación que se viven en este municipio, por lo que auguró tiempos mejores:

“Se respiran nuevos tiempos, se respiran nuevos tiempos para Michoacán y para Nocupétaro, los que anuncian la llegada de un nuevo gobierno municipal encabezado por Félix, su planilla, por la síndico y sus regidores. Con el esfuerzo del presidente del Comité Municipal, pero sobre todo un triunfo cimentado en todos y cada uno de los  guerreros del partido, de los líderes naturales, con ustedes vamos a la victoria, el primero de julio”.

Antonio Ixtláhuac, también anunció: “Y desde aquí les vamos a decir a los del frente, allá a los que nos toman fotos y nos están oyendo, que les quedan los días contados porque les vamos a ganar. También desde Nocupétaro, les decimos a los que están gobernando Michoacán, desde aquí el grito, desde la tierra caliente, que también les vamos a ganar en Michoacán, porque no han hecho las cosas bien, porque le han quedado mal a la gente, con las becas, con la salud, con los apoyos para el campo, con las carreteras y los caminos. Por eso vamos a ganar Michoacán”.

Al dirigirse nuevamente al candidato a la presidencia municipal que haciendo referencia de su asistencia es más por el convencimiento de que haciendo un trabajo de la mano, los candidatos a los diferentes cargos elección popular, se podrán lograr los resultados necesarios, haciendo el llamado para que el voto en las planillas sea cinco veces PRI:

“Y me comprometo con Félix, que siendo Senador de la República, regresaré a esta tierra que ha sido olvidada por los senadores y por los diputados federales. Con Yuri y Toño Ixtláhuac, vamos a ganar para que Nocupétaro sea un municipio en mejores condiciones”.

Y es que señaló que el gran compromiso, desde el Senado de la República, ha de ser por el apoyo a la vivienda de las familias michoacanas: “De nuestras familias que sufren la falta de apoyo para la vivienda, para los techos y para sus pisos, el compromiso con Nocupétaro ha de ser para el apoyo al campo; no queremos dependencias de gobierno que maltraten a nuestros campesinos y ganaderos”.

Lo anterior porque expuso que ya no es ni debe ser posible la existencia de dependencias que de gobierno que les piden tantos y cuantiosos trámites: “Que casi que les piden el acta de defunción para poder tener un tractor, una parihuela, para obtener fertilizantes, para tener mejora genética en su ganado, para la semilla mejorada. No se puede seguir así y el compromiso de trabajo es que el senador de la República venga, no a las fiestas, sino de trabajo y aquí vamos a traer a los delegados federales para que atiendan a nuestros campesinos y a nuestros ganaderos, por Nocupétaro vamos a ganar”.

Expuso que a poco más de 200 años de libertad en México, es necesario reventar esos lazos que mantienen a los michoacanos en la marginación: “Hoy tendremos que liberarnos de la pobreza, de la marginación, del atraso, de la falta de confianza, tendremos que luchar porque Nocupétaro sea un pueblo con vida, un pueblo respetado y con trabajo, porque con ustedes vamos a la victoria el primero de julio”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba