Política

Tingüindín le apuesta al desarrollo en infraestructura: Salvador García

Los gobiernos panistas se distinguen por trabajar en beneficio y poniendo por sobre todos los proyectos las prioridades más sentidas por la población, aseguró el alcalde

Tingüindín, Michoacán, 06 de agosto de 2019.- Los gobiernos panistas se distinguen por trabajar en beneficio y poniendo por sobre todos los proyectos las prioridades más sentidas por la población.

En Tingüindín, durante la administración de Salvador García Palafox se trabajó principalmente en el desarrollo de infraestructura.

Durante su Primer Informe de Gobierno, García Palafox logró avanzar en los temas prioritarios para la ciudadanía, como infraestructura, seguridad pública y protección civil.

Para Acción Nacional es un orgullo que los ayuntamientos cumplan con los compromisos de campaña.

En el caso de Tingüindín, en materia de Obra Publica, la actual administración ejecutó 11 millones 980 mil 675 pesos en beneficio de miles de personas, que incluye mejora de la infraestructura urbana, seguridad pública y protección civil.

Con estas obras resultaron beneficiados estudiantes y habitantes de las comunidades, con el objetivo de mejorar las condiciones de vida de los mismos.

También se avanzó en la gestión, planeación y reestructuración de los procesos internos de finanzas del municipio, con la implementación del diseño de presupuestos basado en resultados, logrando el saneamiento de las finanzas municipales.

Acción Nacional trabaja de la mano de los michoacanos para juntos lograr vivir y trabajar en paz.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba