Política

Todo listo para Congreso y mesas de análisis #Hagamos la diferencia: Xóchitl Ruiz

Xóchitl Ruiz explicó que el III Congreso Nacional y mesas de análisis #Hagamos la diferencia, es un evento que pretende influir desde Michoacán respecto al rumbo que debe tomar el PRI nacional para la próxima década
Xóchitl Ruiz explicó que el III Congreso Nacional y mesas de análisis #Hagamos la diferencia, es un evento que pretende influir desde Michoacán respecto al rumbo que debe tomar el PRI nacional para la próxima década

Miguel Ángel Osorio Chong y Arturo Zamora inaugurarán el evento del 6 de abril en el municipio de Tzintzuntzan, aseguró la dirigente estatal de la CNOP

Morelia, Michoacán, 03 de abril de 2019.- Todo se encuentra listo para que este sábado 6 de abril, se desarrollen los trabajos del III Congreso Nacional y mesas de análisis #Hagamos la diferencia que organiza en el municipio de Tzintzuntzan la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP-Michoacán), informó la dirigente estatal, Xóchitl Gabriela Ruiz González.

El acto inaugural, dijo la exdiputada local, estará a cargo de Arturo Zamora y Miguel Ángel Osorio Chong, secretario General del PRI en el país y exsecretario de Gobierno de la nación, respectivamente.

Al evento también asistirán la exgobernadora de Yucatán, Ivonne Ortega Pacheco, el secretario de Elecciones del CEN del PRI, Reyes Baeza y Diva Gastelum, entre otros personajes de la política nacional.

De acuerdo con el programa, se realizarán seis conferencias: Juntos de Frente al Futuro, Recuperemos la Fuerza, Unidos en la Adversidad, Construyendo desde la Oposición, Asumamos el Reto y Hagamos la Diferencia.

La mesa de registro se realizará en punto de las 8 de la mañana y se prevé que la primera conferencia inicie al filo de las 9:30 horas con la intervención de Osorio Chong.

Xóchitl Ruiz, explicó que el III Congreso Nacional y mesas de análisis #Hagamos la diferencia, es un evento que pretende influir desde Michoacán respecto al rumbo que debe tomar el PRI nacional para la próxima década.

El análisis que se desprenda de las opiniones de la militancia priista, contribuiran al fortalecimiento del partido, pero, sobre todo generaran sinergias que permitan recuperar la confianza del electorado.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba