Política

Todo listo para Encuentro Internacional de la Primera Infancia

La diputada Rosa María Molina destacó que dicho encuentro es producto del esfuerzo conjunto y de la amplia disposición de todos los participantes
La diputada Rosa María Molina destacó que dicho encuentro es producto del esfuerzo conjunto y de la amplia disposición de todos los participantes

Lo anterior quedó de manifiesto durante la reunión semanal de revisión y seguimiento a este evento de carácter internacional que se realizará en Morelia el próximo jueves 26 y viernes 27 de septiembre de 2013

Morelia, Mich., 24 de septiembre 2013.- Todo se encuentra listo para llevar a cabo el Encuentro Internacional de Primera Infancia que organiza el Congreso del Estado, en coordinación con el Poder Ejecutivo y diferentes instituciones de los 3 niveles de gobierno.

Lo anterior quedó de manifiesto durante la reunión semanal de revisión y seguimiento a este evento de carácter internacional que se realizará en Morelia el próximo jueves 26 y viernes 27 de septiembre de 2013.

En el encuentro participarán panelistas nacionales e internacionales para hablar sobre la importancia de la Primera Infancia, etapa comprendida entre los 0 y 8 años de edad.

Durante la reunión de este día participaron los diputados Rosa María Molina Rojas, Miguel Amezcua Manzo, Salomón Fernando Rosales Reyes, Olivio López Mújica, Armando Hurtado Arévalo, José Eduardo Anaya Gómez, Cristina Portillo Ayala, Laura González Martínez, Reginaldo Sandoval Flores y Bertha Ligia López Aceves, así como el Secretario de Educación en Michoacán Jesús Sierra Arias y representantes de diferentes dependencias estatales, además del personal de apoyo del Poder Legislativo.

Al respecto la diputada Molina Rojas, destacó que dicho encuentro es producto del esfuerzo conjunto y de la amplia disposición de todos los participantes. En el mismo tenor se pronunció el representante del ejecutivo, quien hizo notar que se trata de una inversión a favor de la Primera Infancia.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba