DestacadasPolítica

Todos llevamos al PRD en la sangre y el corazón: Víctor Manríquez

Aquí estamos quienes sentimos las siglas del PRD y abanderamos sus causas aseveró en Zacapu el dirigente estatal del sol azteca

Zacapu, Michoacán, 05  de septiembre de 2020.- El Presidente de la Dirección Estatal Ejecutiva (DEE), Víctor Manuel Manríquez González y la Secretaria General, Maestra. Silvia Estrada Esquivel, hicieron un llamado a defender el proyecto social y progresista que representa el Partido de la Revolución Democrática (PRD), porque, ¡todos llevamos al PRD en la sangre y el corazón!

Para darle seguimiento a las reuniones regionales #CaminoAl21, las y los integrantes de la Dirección Estatal Ejecutiva (DEE), sostuvieron un encuentro con liderazgos, dirigentes y cuadros del PRD de Zacapu, Chilchota, Tangancícuaro, Purépero, Tlazazalca, Villa Jiménez, Coeneo, Quiroga y Erongarícuaro, en donde se informó respecto a las acciones internas del PRD, la ruta electoral que se seguirá rumbo al 2021, y se presentó a cada uno de los integrantes de esta nueva DEE.

“Dejemos a un lado las filias, las fobias, las llamadas corrientes del Partido, desdibujemos ese mal llamado refrán de que el peor enemigo de un perredista es otro perredista, hagamos equipo, vayamos juntos, y asumamos que esto no es un tema particular o de personas, sino de interés general, de trabajar por un proyecto social y progresista que representa el PRD en Michoacán, parar el deterioro que está causando  el gobierno federal en el país”, expresó Manríquez González. 

El Presidente del PRD, dijo estar convencido de que escuchándonos, trabajando juntos, con lealtad y  sin simulaciones el PRD alcanzará los triunfos en el proceso electoral del 2021.

“Estamos construyendo con quienes ya simpatizan con  el PRD, pero también con quienes buscan defender a México; todos  llevamos al PRD  en el corazón  y en la sangre,  aquí estamos quienes sentimos las siglas, los colores del PRD, que abanderamos sus causas”, afirmó Manríquez González.

En su intervención, la Secretaria General de la DEE, Maestra, Silvia Estrada Esquivel, exhortó a los asistentes a despojarse de los intereses individuales, de grupos o de personas, y velar por el interés común, para que en el 2021 se puedan obtener los mejores resultados.

“En el PRD tenemos proyecto, liderazgos y propuestas, lo que necesitamos es reforzarnos en cada una de las regiones,  y desde aquí les decimos, en el PRD todos somos cabo, no  generales, y estaremos siempre en territorio, en campo, pero también  necesitamos el apoyo de ustedes, la invitación es para que defendamos este proyecto social y progresista que representa el PRD”, afirmó Estrada Esquivel. 

La Secretaria general del PRD, ofreció su respaldo a los liderazgos y dirigentes municipales, a quienes les reiteró el compromiso de la dirigencia estatal de no dejarlos solos, de acompañarlos y de construir juntos en este #CaminoAl21.

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) desde su fundación hace 31 años  ha enarbolado las causas más justas, una agenda de vanguardia y ciudadana, con temas como la inclusión, la equidad de género, el respeto a los derechos humanos, reconocimiento a la diversidad sexual, el acompañamiento a grupos vulnerables: comunidad migrante, pueblos originarios, mujeres, jóvenes, sectores sociales y campesinos.

En este encuentro regional también asistieron las y los integrantes de Dirección Estatal Ejecutiva del PRD, Brissa Arroyo Martínez, Secretaria de Comunicación Política, Verónica Naranjo Vargas, de Agendas de Igualdad de Géneros, Diversidad sexual, derechos humanos, de las juventudes, educación, ciencia Tecnología, Víctor Lenin Sánchez Rodríguez,  de Asuntos Electorales y Política de Alianzas, José Luis Esquivel Zalpa, de Gobiernos y Asuntos Legislativos, así como Helder Valencia Soto, de Planeación Estratégica y organización interna, quienes reiteraron que vamos juntos y de la mano rumbo al 2021.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba