Política

Todos los candidatos del PRI cuentan con respaldo de su dirigencia

El Senador de la República, manifestó su plena confianza y apoyo a los candidatos a presidentes municipales
El Senador de la República, manifestó su plena confianza y apoyo a los candidatos a presidentes municipales

El dirigente estatal del tricolor, Agustín Trujillo, aseguró que ha sido muy exitosa la campaña de Ascensión Orihuela, candidato del PRI y del PVEM a la gubernatura de Michoacán

 –

Álvaro Obregón, Michoacán, 18 de mayo de 2015.- El Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Michoacán, Agustín Trujillo Íñiguez, ha respaldado en todo momento al proyecto ganador del abanderado priísta, Chon Orihuela y las campañas exitosas de todos los candidatos del Revolucionario Institucional en estos comicios electorales.

El dirigente estatal del Revolucionario Institucional, acompañó el día de ayer al candidato del PRI-PVEM al gobierno del estado en su gira por la comunicad de Tafetán, municipio de Tzitzio, Charo, Indaparapeo, Queréndaro y finalizó en Álvaro Obregón, en donde toda la gente de la región mostró el respaldo a sus aspirantes a alcaldes, diputados locales y federales así como a Chon Orihuela.

En esta gira de trabajo también estuvieron presentes  los mejores candidatos por el distrito federal 03 con cabecera en Zitácuaro, Antonio Ixtláhuac, la abanderada priísta en el distrito 08 de Zinapécuaro, Lilia Acosta Rosales, Karina Pantoja candidata a diputada federal por el distrito 02 de Puruandiro, Salvador Peña, aspirante a ocupar lugar en el congreso local por el Distrito de Cd. Hidalgo y el abanderado por este mismo distrito pero a nivel federal, Alfredo Federico Muñoz Ruiz.

El Senador de la República, manifestó su plena confianza y apoyo a los candidatos a presidentes municipales y señaló que “tenemos a los mejores candidatos a Alcaldes, Diputados Locales y Federales y a Gobernador, con ellos vamos a ganar, vamos a poner orden y saldremos adelante”.

“Esta gira con Chon Orihuela y los abanderados de las distintas regiones, ha sido plenamente territorial, todo terreno, por todos los caminos de Michoacán y a diferencia de candidatos de otros partidos, Chon no ha utilizado helicópteros” destacó el dirigente estatal del PRI, Agustín Trujillo Íñiguez.

El ex presidente municipal de Chinicuila, subrayó que todos los priístas han sido bien recibidos en los lugares a los que han ido, la gente ha mostrado su respaldo a este proyecto, “los michoacanos votarán PRI el próximo 7 de junio” finalizó.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba