Política

Toma protesta Comisión Operativa Municipal de MC en Tlalpujahua

El Delegado Nacional de Movimiento Ciudadano, Luis Manuel Antúnez, les dio la bienvenida y les reconoció su compromiso con las causas ciudadanas

Tlalpujahua, Michoacán, 12 de noviembre de 2020.- Al darle la bienvenida a la estructura de Movimiento Ciudadano en Tlalpujahua, Luis Manuel Antúnez Oviedo, Delegado Nacional de Movimiento Ciudadano en Michoacán, les reconoció el interés por construir el proyecto de la Tercera Vía para esa localidad, y aportar también con ello a esta alternativa para Michoacán.

Antúnez Oviedo les agradeció su compromiso con el movimiento y resaltó que las necesidades del municipio serán las prioridades a dar solución dentro del proyecto que se construye para esa localidad.

Los ciudadanos que se sumaron al proyecto de Movimiento Ciudadano tomaron también protesta como integrantes de la Comisión Operativa Municipal, y al hacerlo resaltaron su compromiso para trabajar y sumar esfuerzos a la ruta de los ciudadanos.

El objetivo fundamental del proyecto, dijo Luis Manuel Antúnez, es recordarle a los ciudadanos que quienes eligen son ellos, y es a quienes tenemos que empoderar para que lleguen a las posiciones de decisión.

“Tenemos que cambiar el chip que los ciudadanos, que se sientan poderosos, que se hagan cumplir los compromisos, la seguridad, la educación, la economía”, destacó el Delegado Nacional.

Aquí dijo que “necesitamos retomar esa opción ciudadana, yo le llamo la Tercera Vía, que tiene que ver con la construcción de resultados, de hacer las cosas lo mejor posible a partir de las prioridades ciudadanas”. 

Cabe recordar que Movimiento Ciudadano ha abierto espacios para que los ciudadanos que trabajen por una causa en beneficio del estado de Michoacán y el país puedan participar.

Desde el campo a la ciudad, posicionando una agenda a favor del bienestar y felicidad de los michoacanos, buscando dejar de lado la polarización existente en el país, a su vez apostando por el diálogo y entendimiento.

En la instalación de la Comisión Operativa Municipal el Delegado Luis Manuel Antúnez estuvo acompañado por el coordinador en el Distrito Local 03, con cabecera en Maravatío, Josafat Berrios Maya, por Larissa Delgado Campa regidora Ciudadana del municipio de Maravatío, Juan Luis Jacobo Trejo regidor Ciudadano del municipio de Tlalpujahua. También le acompañaron Giovani Marcelino Morales, Secretario general de Acuerdos de Movimiento Ciudadano Michoacán, Rosario Soto Vega Coordinadora Municipal de Epitacio Huerta.

Las y los Ciudadanos que se integraron a la Comisión Operativa Municipal son: Alicia Yanira Berrios Velázquez, como Coordinadora de la Comisión Operativa Municipal de Tlalpujahua, Arely Rangel Chávez Secretaria de Organización,  Carolina Trejo Montoya delegada municipal de Mujeres en Movimiento, Yolanda Garduño Contreras Subdelegada de Mujeres en Movimiento, Miguel Rojas Mora Delegado de Jóvenes en Movimiento y Yulisa Martinez Sandoval como Subdelegada de Jóvenes en Movimiento.

Finalmente, el Delegado Nacional expuso que la integración de las y los ciudadanos en el municipio es de gran relevancia tanto para Movimiento Ciudadano como para la localidad y la instalación de la Comisión Operativa municipal para de esa forma estar al pendiente de las carencias, brindarles apoyo y hacer una evolución política en el estado desde los ciudadanos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba