DestacadasPolítica

Toman protesta nuevos miembros del Comité Municipal del PRI en Morelia

El presidente del CDE del PRI, Jesús Hernández Peña, reconoció que en el equipo de trabajo de Morelia sean jóvenes con experiencia en la política que es lo que necesita el partido hoy en día

Morelia, Michoacán, 09 de octubre de 2020.- Tomó protesta la nueva estructura que conformará las carteras del Comité Municipal de Morelia que encabeza Juan Antonio Bernal Carrillo, presidente y Yarabí Ávila González secretaría general.

Al respecto Juan Antonio Bernal, manifestó su agradecimiento que sean jóvenes y la experiencia de los ex dirigentes que se sumen al proyecto del PRI en la capital michoacana, y lanzó una invitación a trabajar codo a codo más allá de las expresiones políticas en favor del partido.

En este contexto el presidente del CDE del PRI, Jesús Hernández Peña, reconoció que en el equipo de trabajo de Morelia sean jóvenes con experiencia en la política que es lo que necesita el partido hoy en día.

Coincidió que en los jóvenes impera el compromiso social con convicción de servicio a las mejores causas y con su juventud se podrá lograr una mejor comunicación con la sociedad.

Por su parte el delegado del CEN en la entidad, Hugo Contreras y quien fuera el encargado de tomar protesta a los nuevos integrantes, señaló que primero debe ser el partido y después los grupos políticos e incitó a los nuevos integrantes a redoblar esfuerzos, siempre en trabajo conjunto con la dirigencia nacional y estatal.

En el acto protocolario estuvieron presentes la secretaria general Rocío Luquín Valdés; el secretario de acción electoral Jorge Galván y la dirigente estatal del ONMPRI, Marisol Aguilar.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba