Política

Toño Carreño se registró como precandidato a diputado local

En franca unidad, acudieron alrededor de 70 ciudadanos a registrarse

Morelia, Michoacán, 07 de enero 2024.- Toño Carreño Sosa se registró como precandidato a diputado local por el distrito XVII de Morelia. Su llegada a la sede de Movimiento Ciudadano fue una verdadera fiesta, en la que alrededor de 70 ciudadanos más también se inscribieron para buscar su candidatura, en una evidente muestra de unidad de la Ola Naranja

A la par que Toño Carreño, se registró Gisela Vázquez como precandidata por la presidencia municipal de Morelia y Juan Manuel Macedo como precandidato a diputado local, además de los ciudadanos que –de validarse sus registros-, contenderían por alcaldías y lugares en el congreso del Estado.

Acompañando a todos los ciudadanos entusiastas, estuvieron el exdelegado nacional de Movimiento Ciudadano, Manuel Antúnez Oviedo y Giovanni Marcelino Morales, presidente del Consejo Estatal, quienes atestiguaron el entusiasmo de militantes y simpatizantes que buscan un verdadero cambio.

Cientos de ciudadanos, entre porras, también manifestaron su deseo porque Movimiento Ciudadano se convierta en la primera fuerza de oposición y celebraron que se hayan dado registros de personas con capacidades diferentes, de la comunidad LGBTTTIQ+, así como mujeres y hombres comprometidos con el bienestar de Michoacán.

Toño Carreño informó que mañana lunes, se cierra el periodo para recibir registros por puestos de elección locales, en punto de las 17:00 horas, así que los interesados pueden acudir a las oficinas de Movimiento Ciudadano a hacerlo.

De manera particular, informó que se mantendrá al frente de la coordinación estatal de Movimiento Ciudadano, ya que los estatutos lo permiten y no existe ningún impedimento por parte de las leyes electorales. Su trabajo se mantendrá imparcial y comprometido con el crecimiento del partido y de quienes sí han mantenido por años el compromiso y lealtad hacia este gran proyecto.

Además, agradeció a quienes lo acompañaron a su registro, principalmente a su familia y amigos, con quienes mantiene un firme compromiso de actuar íntegramente en todo momento y trabajar desde cualquier trinchera para construir un mejor Estado y un mejor País.

Finalmente, Toño Carreño explicó que una vez concluido el periodo de registros, se llevará a cabo la validación de los mismos y se informará a quienes hayan cumplido todos los requisitos establecidos en la convocatoria, para que de acuerdo con los tiempos señalados en la ley, puedan iniciar con sus respectivas precampañas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba