Toño García condena el asesinato del candidato Alejandro Chávez

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Antonio García Conejo confió  en que se tomen cartas en el asunto y lleven ante la justicia a los probables responsables

Antonio García Conejo confió en que se tomen cartas en el asunto y lleven ante la justicia a los probables responsables

El candidato al Senado por la coalición “Por México al Frente” condenó el lamentable asesinato y reiteró que los candidatos del Frente nacional y local no bajarán la guardia y mantendrán sus compromisos por la seguridad y estabilidad del estado con la ciudadanía de cara a los comicios electorales

Morelia, Michoacán, 14 de junio de 2018.- El candidato al Senado de la República por la coalición Por México al Frente, Toño García condenó los hechos ocurridos el día de hoy, que derivaron en la muerte del candidato a la presidencia municipal de Taretan, Alejandro Chávez Zavala.

“A nombre de mis compañeros, amigos y candidatos conformamos las coaliciones, Por México al Frente y Por Michoacán al Frente, envío mis condolescencias a los familiares y allegados del candidato Alejandro Chávez Zavala, quien pereció consecuencia de un atentado, mientras acudía a su casa de campaña”, expresó el aspirante a la Cámara Alta.

En ese sentido, Toño García lamentó la pérdida de un candidato, con un perfil dedicado a trabajar y servir a los taretanenses.

“Condenamos este tipo de hechos y reiteramos que los candidatos de Por México al Frente no bajarán la guardia y mantendrán sus compromisos por la seguridad y estabilidad del estado con la ciudadanía de cara a los comicios electorales”.

Toño García solicitó que de manera inmediata las autoridades de justicia respondan ante el caso, para que sean atrapados los responsables y se dé a conocer la causas de este lamentable suceso.

Finalmente, el candidato al Congreso de la Unión hizo un llamado a todos los participantes, candidatos y partidos en la contienda electoral para cerrar filas, unirse para mejorar las condiciones de vida de las y los michoacanos.