DestacadasPolítica

Toño García firma agenda de movilidad urbana para Morelia

Cabe hacer mención de que también tuvieron participación los candidatos a diputados locales del Frente por Morelia
Cabe hacer mención de que también tuvieron participación los candidatos a diputados locales del Frente por Morelia

El candidato al Senado por la coalición “Por México al Frente”, acompañó en su rodada ciclista a Carlos Quintana, candidato a la alcaldía de Morelia por la alianza “Por Morelia al Frente”

Morelia, Michoacán. 03 de junio de 2018.- En el día mundial de la Bicicleta, el candidato al Senado de la República, Antonio García Conejo, abanderado por la coalición “Por México Al Frente”, firmó los acuerdos y compromisos por una agenda de movilidad urbana en Morelia.

El perredista acompañó en su rodada ciclista al candidato a alcalde de Morelia, Carlos Quintana Martínez, abanderado de la alianza “Por Morelia al Frente”.

En este evento deportivo también participaron la candidata a síndico de Morelia, Minerva Bautista Gómez, y el candidato a diputado federal por el Distrito 10 de Morelia, Miguel Ángel Villegas Soto.

Cabe hacer mención de que también tuvieron participación los candidatos a diputados locales del Frente por Morelia: Omega Vázquez Reyes por el Distrito X; Javier Dávalos Palafox por el Distrito XI; Jonathan Sanata González, por el Distrito XVI; y, Andrea Villanueva Cano, por el Distrito XVII.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba