DestacadasPolítica

Toño García inicia gira de trabajo por todo Michoacán

Toño García destacó que antes de comenzar el debate en la máxima tribuna, será necesario nutrirse de  la voz de los michoacanos y michoacanas para defender sus intereses
Antonio García Conejo destacó que antes de comenzar el debate en la máxima tribuna, será necesario nutrirse de la voz de los michoacanos y michoacanas para defender sus intereses

Tras resultar senador electo el pasado 1 de julio sigue recogiendo el sentir de los michoacanos para vincular la participación ciudadana en su próximo proyecto legislativo

Morelia, Michoacán, 10 de julio de 2018.- Toño García, senador electo por Michoacán, emprenderá una gira de trabajo por el estado para vincular la participación ciudadana en su próximo proyecto legislativo en la Cámara Alta.

Pátzcuaro, Tacámbaro y Huetamo, fueron los primeros municipios visitados por el senador electo por los Partidos de la Revolución Democrática (PRD), Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano (MC).

Toño García destacó que antes de comenzar el debate en la máxima tribuna, será necesario nutrirse de  la voz de los michoacanos y michoacanas para defender sus intereses.

«Ya iniciamos el camino y ahora vamos a cumplir los compromisos  hechos con cada uno de ellos, pues su voluntad por un mejor Michoacán será la fuerza para debatir por mejores leyes y gestionar recursos para un bienestar común», recalcó el político perredista.

En ese sentido, Toño García recordó que será un senador próximo a la gente, que resuelva con hechos y no con palabras, pues se mantendrá con la población michoacana para que ellos dicten su agenda ante la Cámara Alta.

«Como lo prometí, estaré cercano a mi gente en Michoacán, para ser el vínculo con la Federación que en esta próxima legislatura si se trabaje para Michoacán, reflejado en acciones que mejoren las condiciones de desarrollo del estado y prevalezca el clima de paz y armonía que hemos recuperado», aseveró el senador electo.

Toño García agregó que de igual manera durante estas semanas recorrerá el estado de nueva cuenta, desde la costa hasta la sierra, para refrendar la unión de los michoacanos y consolidar su proyecto legislativo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba