DestacadasPolítica

Toño García pide un voto razonado e informado

Antonio García Conejo puntualizó que en estas elecciones el voto será una defensa para Michoacán, para ver por sus intereses en común y su sociedad.
Antonio García Conejo puntualizó que en estas elecciones el voto será una defensa para Michoacán, para ver por sus intereses en común y su sociedad.

El candidato al Senado por la coalición “Por México al Frente”, en su gira por colonias de Morelia, invitó a la población a que analicen los perfiles y trayectoria de los candidatos para decidir un voto responsable

Morelia, Michoacán, a 13 de junio de 2018.- A unos días de comenzar la recta final, de cara a los comicios electorales, Toño García, candidato al Senado por la coalición por México al Frente, hizo el llamado para un voto razonado con base en los mejores perfiles.

El abanderado por los partidos de la Revolución Democrática (PRD), Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano (MC) dijo que «es necesario analizar los perfiles, comparar su trayectoria para darse cuenta que los candidatos frentistas son la mejor opción social».

En ese sentido, Toño García enfatizó a los habitantes de las colonias de Unión de Tabiqueros, Primo Tapia y Unión Popular Solidaria a que no sean seducidos por la imagen y superficie de los contendientes rivales.

«No se dejen llevar por las apariencias, mi invitación con ustedes es para que voten de manera informada y razonada; verifiquen sus trayectorias y verán que los candidatos de Por México al Frente y Por Michoacán al Frente son ciudadanos preparados, son la mejor opción», argumentó el aspirante a la Cámara Alta.

Asimismo, Toño García puntualizó que en estas elecciones el voto será una defensa para Michoacán, para ver por sus intereses en común y su sociedad.

«Vamos a defender a Michoacán éste 1 de Julio con su voto, para proteger los intereses del estado y de cada habitante. Conozco el estado, como su gente, hagamos que el sufragio se vea reflejado en el Senado a futuro, con su voz desde la tribuna a través de su servidor», aseveró el ex alcalde y ex diputado federal.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba