Toño García, por impulsar la ampliación de la Autopista Siglo XXI

Toño García recibió muestras de respaldo para convertirse en Senador de la República, de cara a la elección del próximo 1 de julio

Toño García recibió muestras de respaldo para convertirse en Senador de la República, de cara a la elección del próximo 1 de julio

El candidato visitó las tenencias de Playa Azul, Guacamayas y La Mira del municipio de Lázaro Cárdenas donde coincidió en que la autopista debe ampliarse a cuatro carriles con recursos gestionados en el Senado de la República

Lázaro Cárdenas, Michoacán, 10 de junio de 2018.- Una mejor conectividad y servicios necesita el municipio de Lázaro Cárdenas para potenciar su competitividad y generar mejores condiciones de vida para sus habitantes, señaló Antonio García Conejo, candidato al Senado de la República por la coalición Por México Al Frente.

“Es tiempo de gestionar recursos desde la tribuna para esta importante vía de comunicación, que se saturó de tráfico; tardará años en ampliarse, pero es necesario que se inicie desde ahora para dinamizar el sector económico y turístico, pues eso traerá beneficios para todos”, expresó durante su gira proselitista.

El abanderado de los Partidos de la Revolución Democrática (PRD), Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano (MC) habló con habitantes de las tenencias de Lázaro Cárdenas sobre las acciones que promoverá desde el Senado para mejorar sus condiciones de vida.

Destacó que una de esas acciones tiene que ver con modificaciones a la distribución de los impuestos que generan las y los mexicanos, y que actualmente concentra la Federación.

“Hay una mala distribución de la riqueza que recauda la Federación. Vamos a modificar la Ley de Fiscalización para que los municipios tengan más recursos y puedan destinar en obra pública y mejora de servicios municipales”, puntualizó el aspirante a la Cámara Alta.

En su recorrido, Toño García recibió muestras de respaldo para convertirse en Senador de la República, de cara a la elección del próximo 1 de julio.