Toño García, por mayores oportunidades de empleo

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Ante habitantes de Buenavista Tomatlán, expuso el candidato al Senado por la coalición “Por México al Frente” que realizará gestiones que mejoren la calidad de vida de los michoacanos

“Nuestro estado tiene gente que quiere trabajar, tenemos estabilidad, no podemos bajar la guardia, es tiempo de trabajar por nuevas fuentes de empleo”, acotó

Ante habitantes de Buenavista Tomatlán, expuso el candidato al Senado por la coalición “Por México al Frente” que realizará gestiones que mejoren la calidad de vida de los michoacanos

Buenavista, Michoacán, 03 de junio de 2018.- Antonio García Conejo, candidato al Senado por la coalición Por México Al Frente se pronunció por qué se generen mayores fuentes de empleo en Michoacán.

Toño García aseguró que la principal demanda social es la falta de oportunidades de empleo, mismas que a través de gestiones se pueden incrementar.

Ante quienes se concentraron para escuchar sus propuestas en Buenavista Tomatlán, el abanderado de los partidos de la Revolución Democrática (PRD), Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano (MC) subrayó que Michoacán es tierra de gente trabajadora, que necesita de más oportunidades.

“Nuestro estado tiene gente que quiere trabajar, tenemos estabilidad, no podemos bajar la guardia, es tiempo de trabajar por nuevas fuentes de empleo”, acotó.

Asimismo, el ex alcalde y ex diputado local y federal precisó que tanto en ciudades, como poblados y comunidades requieren de inversión para que detone el empleo y así mejore la calidad de vida de los michoacanos.

“Me comprometeré desde el Senado de la República, como representante de sus intereses, para que el empleo llegue, por qué no volveremos al pasado dónde el estado estaba prácticamente colapsado”, subrayó Toño García.