Toño García promete ser portavoz de la ciudadanía en el Senado

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Antonio García Conejo se compromete a representar de manera efectiva a los michoacanos

Antonio García Conejo se compromete a representar de manera efectiva a los michoacanos

Ante una multitud reunida en Santa Clara del Cobre, el candidato al Senado de la coalición “Por México al Frente” sostuvo que su propuesta legislativa se sustenta en cuatro principales ejes: generación de empleo, abatir inseguridad, apoyo a migrantes y potenciar la protección al medio ambiente

Salvador Escalante, Michoacán, 03 de mayo de 2018.- Ante miles de habitantes del municipio de Salvador Escalante, el candidato de la coalición Por México al Frente al Senado de la República, Antonio García Conejo, se comprometió a ser el portavoz de las y los michoacanos en la Cámara Alta del Congreso de la Unión.

“Hoy quiero decirles que con su respaldo tendrán un aliado en el Senado de la República, y se los recuerdo porque sé que se sienten desprotegidos por los senadores que actualmente los representan”, señaló el abanderado de los partidos de la Revolución Democrática (PRD), Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano (MC).

Frente a una multitud que explotó en júbilo tras su arribo a la cabecera municipal, Santa Clara del Cobre, Toño García sostuvo que su propuesta legislativa se sustenta en cuatro principales ejes: generación de empleo, abatir inseguridad, apoyo a migrantes y potenciar la protección al medio ambiente.

“La realidad que enfrenta nuestro país nos obliga a ver hacia otros horizontes; nos obliga a inclinarnos por un proyecto de inclusión que velará por el desarrollo de esta nación”, recalcó.

Tras decirse seguro de que el respaldo de la mayoría le favorecerá el próximo 1 de julio, el ex alcalde de Huetamo y ex diputado federal y local resaltó que, a través del Frente por México, se establecerán plataformas de desarrollo acordes a las necesidades de las y los ciudadanos.

Asimismo, subrayó que mantendrá cercanía permanente con las y los michoacanos, para dar seguimiento y atención a los planteamientos que ha recabado durante sus giras proselitistas por la entidad.