DestacadasPolítica

Toño García y Alma Mireya prometen cambio profundo en México

Los candidatos de la coalición “Por México al Frente” iniciaron campaña en el Obelisco al General Lázaro Cárdenas de la ciudad de Morelia
Los candidatos de la coalición “Por México al Frente” iniciaron campaña en el Obelisco al General Lázaro Cárdenas de la ciudad de Morelia

Ante un numeroso grupo de simpatizantes, los candidatos de la coalición “Por México al Frente” iniciaron su campaña al Senado por Michoacán; destaca Antonio García el hecho de que el PAN, el PRD y MC pusieron el interés del país por encima de los intereses particulares o de grupo

Morelia, Michoacán, 30 de marzo de 2018.- Antonio García Conejo y Alma Mireya González Sánchez iniciaron su campaña rumbo al Senado de la República por Michoacán en la coalición “Por México al Frente”.

Ante un numeroso grupo de simpatizantes, y en el Obelisco al General Lázaro Cárdenas del Río de la ciudad de Morelia, el perredista Antonio García destacó el hecho de que partidos como Acción Nacional (PAN), el de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano, hayan privilegiado el interés de México por encima de los intereses particulares o de grupo.

En ese lugar, llamó a impulsar desde Michoacán el cambio profundo que México requiere, así como la expulsión de “un régimen caduco que ya no da más”.

García Conejo indicó que la coalición se logró pese a que había quien apostaba que no iba a ser posible y se dijo convencido de que el 1 de julio se estará celebrando el triunfo de “Por México al Frente”, tanto a la Presidencia de México, con Ricardo Anaya Cortés, como en la elección por el Senado en Michoacán.

Por su parte, Alma Mireya González agradeció la presencia de los dirigentes estatales del PAN, del PRD y de Movimiento Ciudadano y destacó la diferencia política que hace la suma de los tres partidos.

“Hoy estamos a hacer más y mejor política; hoy estamos llamados a cambiar el rumbo de Michoacán y también a cambiar el rumbo de México; hoy tenemos que tratar no sólo de convencer corazones, sino como decimos en Acción Nacional, a mover las almas una a una”.

También se dijo convencida del triunfo que obtendrá el Frente el próximo 1 de julio tanto en México, con Ricardo Anaya, como en Michoacán.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba