DestacadasPolítica

Toño Ixtláhuac expone sus propuestas en Contepec y Maravatío

El candidato reflexionó sobre la unidad entre los ciudadanos y los candidatos, ya que es lo que genera el compromiso para trabajar, no como una obligación ineludible, sino como un placer insustituible de la política
El candidato reflexionó sobre la unidad entre los ciudadanos y los candidatos, ya que es lo que genera el compromiso para trabajar, no como una obligación ineludible, sino como un placer insustituible de la política

El candidato del PRI al Senado hizo recorridos para dar a conocer sus propuestas y programas; “Michoacán necesita a un Senador y a legisladores que defiendan a este gran Estado, que atiendan los múltiples problemas de marginación, de vivienda, de falta de medicamentos”, expresó

Contepec, Michoacán, 29 de abril de 2018.- La tarde de este sábado el Candidato al Senado de la República por Michoacán, Antonio Ixtláhuac, visitó Buena Vista, tenencia que ocupa el tercer lugar en extensión y demografía del municipio de Contepec, con el fin de dar a conocer sus propuestas y programas directos.

En compañía de Enrique Velázquez Presidente del Movimiento Territorial, Miguel Álvarez Presidente del Comité Municipal del PRI y de Felipe Contreras ex Presidente Municipal, recorrió las calles de esta tenencia que es un caso de éxito, gracias a la estructura política priísta que ha trabajado para mejorar las comunicaciones terrestres de Buena Vista.

Aún queda mucho por hacer en esta tierra, una necesidad prioritaria es la falta de personal de 24 horas y la falta de medicamentos en la clínica del lugar, que beneficia además a otras cinco localidades, son el motivo del programa «Tu Senador por la salud», para que por medio de la compra consolidada de medicamentos, las clínicas y hospitales cuenten con el material necesario para sus pacientes.

«Michoacán necesita a un Senador y a legisladores que defiendan a este gran Estado, que atiendan los múltiples problemas de marginación, de vivienda, de falta de medicamentos; ya no queremos que se entreguen medicamentos por medio de gobernadores, queremos garantizar el abastecimiento por medio de la compra consolidada”. Al finalizar estas palabras Toño fue abordado por la Sra. Claudia Valdéz, quien reconoció la trayectoria y sencillez candidato.

Más tarde, Ixtláhuac se trasladó a la plaza principal de la tenencia de Tungareo.

En un recorrido amplio por todo Michoacán se han detectado lugares a dónde no llegan los candidatos, porque lo único que quieren son eventos y mítines grandes y Toño Ixtláhuac quiere procurar el contacto directo con los ciudadanos.

“Pertenezco a una generación de priístas que están dispuestos a trabajar con determinación para representar a la comunidad. Vengo de manera respetuosa a esta tierra liberal, tierra de Melchor Ocampo» acentuó Ixtláhuac.

Para finalizar su paso por Maravatío, el Candidato al Senado se presentó en la tenencia de San Miguel en la Colonia La Victoria.

El candidato reflexionó sobre la unidad entre los ciudadanos y los candidatos, ya que es lo que genera el compromiso para trabajar, no como una obligación ineludible, sino como un placer insustituible de la política.

“Porque queremos terminar las historias de tristeza y de lamentos que escuchamos en los recorridos que su servidor ha venido realizando por Michoacán, donde la gente se siente dolida y ya no cree en lo más importante y que nos une a todos, qué es la política; una actividad que nos permite hacer el bien, pero que muchas veces es utilizada para olvidar y dañar a los ciudadanos», concluyó Toño Ixtláhuac.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba