Toño Ixtláhuac sostiene reuniones con medios, candidatos y partido

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
“Siempre he dicho que cuando uno va y visita a las personas y nos abren las puertas de su casa, es que nos abren las puertas de su corazón": Ixtláhuac Orihuela

“Siempre he dicho que cuando uno va y visita a las personas y nos abren las puertas de su casa, es que nos abren las puertas de su corazón”: Ixtláhuac Orihuela

“Esta elección va por orgullo de los michoacanos, a nadie le quepa duda de que vamos a ganar la elección, no le tenemos miedo a nadie; esta elección no se gana con billetazos es por la dignidad del pueblo de Michoacán”, aseguró el candidato del PRI al Senado

Morelia, Michoacán, 23 de abril de 2018.- Este lunes, el Candidato al Senado de la República por Michoacán, Antonio Ixtláhuac, durante una rueda de prensa presentó un resumen de los primeros veinticinco días de campaña rumbo al Senado.

En una campaña de contacto directo con la gente, por medio de un recorrido intenso que comienza cada día desde muy temprano, tocando puertas, caminando por los mercados, escuchando a la gente y presentando en forma directa las propuestas a los ciudadanos, así han transcurrido 600 horas en las que se ha llegado a cada rincón del Estado de Michoacán.

“Esta elección va por orgullo de los michoacanos, a nadie le quepa duda de que vamos a ganar la elección, no le tenemos miedo a nadie; esta elección no se gana con billetazos es por la dignidad del pueblo de Michoacán”.

“Siempre he dicho que cuando uno va y visita a las personas y nos abren las puertas de su casa, es que nos abren las puertas de su corazón”.

Más tarde, junto a su compañera de fórmula Xóchitl Ruiz, Gerónimo Color Candidato a Diputado Federal, Wilfrido Lázaro Candidato a Diputado Federal, entre otros candidatos locales, en un encuentro de unidad,  dialogaron sobre estrategias compartidas, intercambiaron opiniones y propuestas estratégicas para esta próxima contienda electoral.

Para concluir las actividades del día, con el fin de puntualizar los temas de mayor interés y sumarse a las tareas de coordinación entre el Partido y los Candidatos, Toño mantuvo un encuentro con Representantes de Sectores, organizaciones y delegados de los distritos, una reunión que tuvo lugar en el Comité Directivo Estatal del PRI.

De manera respetuosa convocó a su Partido para hacer un solo cuerpo: “Debemos terminar con aquella idea de solamente favorecer a los victoriosos, sino más bien fortalecer un proyecto del partido, que tenga porvenir con destino, que integre la diversidad de intereses; lo más importante siempre será la valentía de decirnos las cosas, hacer camino y hacer política con alteza que nos permita ganar. Todos somos embajadores del partido con nuestra actitud, llevamos un mensaje de nuestro instituto político con nuestra sonrisa, con nuestro mensaje enaltecemos al partido o también condenamos a nuestro instituto político”.

Por eso le pidió a los aliados políticos qué hay que cerrar filas para ir al proceso electoral coordinados y organizados con el mensaje institucional y revolucionario de victoria porque todos los candidatos del PRI merecen ganar.