Política

Toño Ixtláhuac y Xóchitl Ruiz inician campaña de forma simbólica

El candidato Antonio Ixtláhuac, hizo una invitación a todas aquellas personas jóvenes que se han decepcionado de la política y a todas aquellas personas que han sido marginadas del desarrollo del estado, a acercarse para hacer una campaña incluyente
El candidato Antonio Ixtláhuac, hizo una invitación a todas aquellas personas jóvenes que se han decepcionado de la política y a todas aquellas personas que han sido marginadas del desarrollo del estado, a acercarse para hacer una campaña incluyente

Los candidatos del PRI ofrecieron hacer una campaña propositiva con un intenso diálogo, cercanos con la ciudadanía, para llevar la voz de todos los michoacanos, por lo que recorrerán todo el estado para escuchar las propuestas y hacer la diferencia

Morelia, Michoacán, 30 de marzo de 2018.- El día de hoy en punto de las 00:01 a.m. los candidatos Juan Antonio Ixtláhuac en compañía de Xóchitl Gabriela Ruiz, dieron inicio simbólico a su campaña electoral rumbo al senado de República.

Reunidos en lo que hasta el momento sería oficina del equipo de trabajo de Toño Ixtláhuac, los candidatos acompañados de militancia y amigos cercanos, en forma respetuosa para estos días litúrgicos dieron inicio en forma simbólica a sus campañas electorales dando un breve mensaje a través de redes sociales por medio de facebook live.

Durante dicho mensaje dijeron conjuntamente su respetuoso sentir para estas fechas y a su vez invitaron a pasar estos días en un habiente familiar y de reflexión. Además señalaron que el objetivo principal de este trabajo en conjunto, es hacer una campaña propositiva con un intenso diálogo, cercanos con la ciudadanía, para llevar la voz de todos los michoacanos, por lo que recorrerán todo el estado para escuchar las propuestas y hacer la diferencia.

El candidato Antonio Ixtláhuac, hizo una invitación a todas aquellas personas jóvenes que se han decepcionado de la política y a todas aquellas personas que han sido marginadas del desarrollo del estado, a acercarse para hacer una campaña incluyente, que busque la pacificación y el desarrollo del estado.

«Vamos a recuperar Michoacán, vamos a construir un gran futuro pero, sobre todo vamos a construir un gran presente para hacer la diferencia por Michoacán.» Así se dirigió la candidata Xóchitl Ruíz a quienes los acompañaron a este evento.

«Vamos a construir la nueva plataforma política, la transformación que necesita el estado de Michoacán, esta elección va por orgullo de las y los michoacanos, que a nadie le quepa duda de que vamos a ganar la elección», señaló el candidato Antonio Ixtláhuac quien aseguró tener confianza plena en la fórmula compuesta por ambos candidatos.

Así con el apoyo de todos los presentes y en firme convencimiento de llegar a senado en las próximas elecciones se dejó escuchar «viva el PRI, viva Michoacán, vamos a Ganar».

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba