DestacadasPolítica

Toño Ixtláhuac y Xóchitl Ruiz, la mejor fórmula al Senado: Meade

A lo largo de su campaña Toño Ixtláhuac ha enfatizado la importancia de crear más y mejores programas para las mujeres, ya que son las mujeres quienes se quedan a cargo de familias completas
A lo largo de su campaña Toño Ixtláhuac ha enfatizado la importancia de crear más y mejores programas para las mujeres, ya que son las mujeres quienes se quedan a cargo de familias completas

Los candidatos del PRI al Senado, en compañía con los candidatos a diputados federales, diputados locales y alcaldes, además de militantes y ciudadanos, recibieron en Morelia con entusiasmo al candidato presidencial

Morelia, Michoacán, 03 de mayo de 2018.- El Candidato al Senado de la República por Michoacán, Antonio Ixtláhuac, acompañó a José Antonio Meade Kuribreña, Candidato a la Presidencia de la República en cada punto de encuentro durante su visita al Estado de Michoacán, siendo estas las ciudades de Morelia, Pátzcuaro y Uruapan.

Según comunicado de prensa: “Toño Ixtláhuac, junto con su compañera de fórmula Xóchitl Ruiz, Candidatos a Diputados Federales, Diputados Locales y Alcaldes del Partido Revolucionario Institucional, así como militantes y ciudadanos presentes, con gran entusiasmo dieron la bienvenida a tierras michoacanas al próximo Presidente de México, Pepe Meade y a su esposa Juana Cuevas”.

Michoacán es uno de los Estados con mayor número de migrantes en nuestro país por lo que temas como las condiciones de vida de las familias que se quedan en espera, el papel que desempeñan las mujeres jefas de familia, la deserción escolar y las remesas, son motivo de la propuesta para los migrantes de José Antonio Meade; Antonio Ixtláhuac, solidario se suma a este compromiso desde su trinchera.

Las injusticias y maltratos que pasan nuestros paisanos cada vez que regresan al Estado deben ser erradicados, para ello el programa directo «Un Michoacán transparente» propone cero tolerancia a la corrupción y el estricto apego a las leyes, para que sean recibidos con el orgullo y dignidad que se merecen.

A lo largo de su campaña Toño Ixtláhuac ha enfatizado la importancia de crear más y mejores programas para las mujeres, ya que son las mujeres quienes se quedan a cargo de familias completas, quienes impulsan la economía local, por eso, las mujeres de Michoacán son una prioridad en las propuestas priístas, impulsar sus proyectos y negocios y que la equidad en los sueldos dentro de los trabajos sea una realidad.

Nuestro Estado ha sido lastimosamente mermado en el tema de la seguridad y es necesario crear leyes que sancionen severamente los actos de inseguridad y corrupción, pero además se debe dar solución desde la raíz por medio del impulso a «La Ley Nacional de Empleo», que capacite y oriente a los jóvenes, mujeres y hombres que se encuentran desempleados, que los aleje de las calles y encause las ganas de salir adelante que caracterizan a todos los mexicanos.

Por su parte, Michoacán es un Estado que tiene todo para ser un destino turístico de excelencia. Se debe detonar la costa michoacana a nivel nacional e internacional y para ello, todos los proyectos federales del PRI encausados al turismo, llegarán al Estado a través de la mejor fórmula para el Senado de República: Toño Ixtláhuac y Xochitl Ruiz.

«Porque Lázaro Cárdenas genera derrama económica vamos por un puerto más moderno, amplio, con mejor capacidad para la construcción de muelles y patios que lo impulsen; vamos a trabajar con Toño y Xochitl la mejor fórmula al Senado de la República». Fueron las palabras de Pepe Meade

Ixtláhuac y toda la platilla tricolor, despidieron a Pepe Meade quien se dijo ser “Meadechoacano”. Así con estos compromisos y propuestas integrales entre los candidatos finalizó el encuentro.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba