Toño Ixtláhuac y Xóchitl Ruiz ofrecen apoyo a indígenas y artesanos

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Xóchitl Ruiz también destacó la imperiosa necesidad de continuar con las tareas de empeoramiento de las mujeres

Xóchitl Ruiz también destacó la imperiosa necesidad de continuar con las tareas de empeoramiento de las mujeres

Los candidatos del PRI al Senado participaron en el arranque de campaña del candidato a presidente municipal de Quiroga, Chuchín Baltazar; donde plantearon propuestas y fincaron su compromiso de impulsar acciones que reactiven el turismo de la región

Quiroga, Michoacán, 16 de mayo de 2018.- Xóchitl Ruiz y Toño Ixtláhuac, candidatos del PRI al senado de la República, participaron en el arranque de campaña del candidato a presidente municipal de Quiroga, Chuchín Baltazar; donde plantearon propuestas y fincaron su compromiso de impulsar acciones que reactiven el turismo de la región.

Al acto también asistió Jesús Ventura Sánchez, candidato a la  diputacion local, quien coincidió con los abanderados al senado en la urgente necesidad de impulsar el desarrollo de las comunidades indígenas.

Xóchitl Ruiz señaló que desde la Cámara Alta del Congreso de la Unión, trabajará en temas fundamentales que permitan el mejoramiento de las condiciones de vida de las familias en las zonas indígenas.

Dejo en claro que junto a su compañero de fórmula Toño Ixtláhuac trabajará en pro de la educación, la seguridad, la salud y apoyo al campo y artesanos.

Toño Ixtláhuac en su intervención destacó el impulso que se debe dar al empleo y a las acciones que coordinadamente se deben emprender con los diputados locales y federales y la Federación, por lo que pidió a la concurrencia emitir y promover entre amigos y sus familias un voto lineal en favor de todos los candidatos del PRI.

Xóchitl Ruiz, también destacó la imperiosa necesidad de continuar con las tareas de empeoramiento de las mujeres.

En su turno, el candidato a la alcaldía Chuchín Baltazar anunció una serie de acciones para impulsar el desarrollo de las comunidades; trabajar en esquemas que permitan a los ciudadanos ponerse al corriente en el pago del servicio del agua potable y predial, además de la instrumentación de la tarjeta La Chida a través de la cual se aterrizaran diversos apoyos.