Política

Trabaja Víctor Serrato en proyecto social humanista junto a jóvenes profesionistas

El ex presidente de la CEDH continúa construyendo un amplio respaldo social en Michoacán

Morelia, Michoacán, 25 de septiembre de 2020.- Con la firme intención de trazar una ruta de trabajo para la elaboración de un proyecto social humanista en beneficio de Michoacán, Víctor Manuel Serrato Lozano sostuvo un encuentro con un importante grupo de jóvenes profesionistas, quienes manifestaron su respaldo al ex ombudsperson michoacano.

En su encuentro con los jóvenes michoacanos de diversas profesiones como la Arquitectura, Docencia, Contaduría, Medicina y otras áreas de nivel licenciatura, Víctor Serrato expuso la importancia de poner en marcha un proyecto de carácter público que atienda problemáticas sociales que continúan en rezago por la indiferencia de gobiernos y la misma ciudadanía.

De ahí que se precisaran temas específicos como ejes centrales del proyecto como: universalizar el servicio educativo para todos los jóvenes; aumentar la oferta laboral; democratizar y universalizar la cultura, el arte y el deporte para todos; ampliar y mejorar los servicios educativos, de salud pública; y fortalecer con los tres órdenes de gobierno la seguridad.

“Consolidar un proyecto social pero con verdadero enfoque humano es tarea de todos, por ello nuestra intención que con todos estos jóvenes profesionistas, talentosos y conocedores de diversos ámbitos podamos trabajarlo y ponerlo a disposición de todos los ciudadanos, pues son nuestro principal objetivo”, explicó Serrato Lozano.

Por su parte, los jóvenes profesionistas reconocieron en Víctor Serrato un aliado de la sociedad, no sólo por su experiencia como garante de los derechos humanos de los michoacano, sino como impulsor de ideas de gran trascendencia, por lo que externaron su total respaldo a cualquier proyecto público o político que desee emprender.

Con ello y derivado de las diversas reuniones que ha sostenido con diversos grupos de la sociedad se da muestra que el ex presidente de la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH) continúa construyendo un amplio respaldo social.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba