Política

Trabajadores sindicalizados, pilar del Congreso del Estado: Pascual Sigala

Diputados y empleados del Poder Legislativo celebraron el Día del Padre
Diputados y empleados del Poder Legislativo celebraron el Día del Padre

Los trabajadores sindicalizados, son una parte muy importante del Poder Legislativo, para que éste pueda cumplir con sus funciones, señaló el diputado presidente del Congreso de Michoacán

Morelia, Michoacán, 27 de junio de 2017.- Los trabajadores sindicalizados, son una parte muy importante del Poder Legislativo, para que éste pueda cumplir con sus funciones, señaló el diputado Pascual Sigala Páez, Presidente de la mesa Directiva del Congreso del Estado, durante el festejo del día del padre organizado por la Secretaría de Finanzas y el Sindicato de Trabajadores del Poder Legislativo STASPLE.

La diputada Adriana Hernández Íñiguez, Presidente de la Junta de Coordinación Política, también destacó el empeño que el personal pone en su trabajo cotidiano. En presencia de Laura Carmona Oceguera, Secretaria de Finanzas, aprovechó para felicitar a los miembros Comité Ejecutivo del STASPLE por su reciente renovación.

Por su parte, Rogelio Andrade Vargas, Secretario General del STASPLE, agradeció las facilidades prestadas por el Congreso del Estado, para la realización de la celebración, pues es importante reconocer también a los compañeros que son padres de familia, señaló.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba