Política

Trabajamos para que los jóvenes luchen por Michoacán: Julieta López

“Hoy los jóvenes tienen la oportunidad de marcar la diferencia y hacer realidad lo que anhelan para ellos y sus familias”, enfatizó la candidata a diputada local por el PRD

Morelia, Michoacán, 08 de mayo de 2021.- Julieta López Bautista urgió el trabajo coordinado y eficiente que garantice oportunidades y atención a la población juvenil: “queremos que los jóvenes quieran a Michoacán, que le den la espalda al sueño americano, se queden y luchen por nuestro estado”.

La candidata a diputada local, reconoció en las y los jóvenes michoacanos el mejor motivo para luchar cada día por hacer de Michoacán un mejor lugar para vivir, pero “los necesitamos, deben saber que no están solos, que nos preocupan y nos ocupan”.

Al hacer corte de caja sobre los últimos encuentros que ha sostenido con grupos juveniles interesados en ser parte del cambio y que se han convertido en veraces mensajeros del candidato del Equipo por Michoacán, Carlos Herrera Tello, como ocurrió en Pátzcuaro donde decenas de estos grupos arroparon a la también candidata a diputada Samanta Flores, la delegada nacional de propaganda del PRD, ponderó la entereza de este sector.

Se los digo fuerte y claro: en sus manos está el destino de nuestra tierra, no solo por las votaciones del 6 de junio, sino por todo lo que se avecina. Por los problemas que enfrentamos, pero más por las soluciones que ustedes pueden hacer realidad”, destacó.

Como abanderada del Partido de la Revolución Democrática a una diputación, dijo que en su partido “queremos decirles que los escuchamos, que los vemos, los sentimos y los necesitamos en esta lucha; tienen la oportunidad de marcar la diferencia, de tener oportunidades, empleo, seguridad, tranquilidad, educación y salud dignas. Todo por lo que hemos luchado, lo que por derecho nos corresponde y lo que nos quieren arrebatar”.

Recordó que Herrera Tello ha marcado como una prioridad la atención a este sector, por eso comprometió su apoyo desde el primer día de su gobierno, con la entrega de equipos y la habilitación de 2 mil kioscos con conexión gratuita de Internet en todo el estado.

López Bautista garantizó que no son promesas “para quedar bien”, sino compromisos que serán realidad, “es reconocer su valor, pedirles que confíen, que hagan suya esta campaña, que la lleven a todos lados, comparten y reparten la esperanza de un mejor lugar para vivir, para desarrollarse y para engrandecer Michoacán”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: