Política

Trabajar con pasión y sin descanso, la clave para un mejor Michoacán: Adriana Hernández

La representante del Poder Legislativo felicitó al alcalde de Puruándiro por los resultados de su administración

Puruándiro, Michoacán, 15 de agosto de 2022.- El trabajo con pasión y sin descanso, procurando siempre el bienestar de la población, es clave para construir un mejor Michoacán, afirmó la diputada Adriana Hernández Íñiguez, presidenta de la Mesa Directiva de la 75 Legislatura. 

En el marco del primer Informe de Gobierno del Presidente Municipal de Puruándiro, Víctor Manuel Vázquez Tapia, la representante del Poder Legislativo felicitó al alcalde por los resultados de su administración y su cumplimiento con la rendición de cuentas.

Hernández Íñiguez destacó la gestión del edil para lograr el reencuentro entre los migrantes y sus familias; además de las mejoras en los caminos rurales y las carreteras, “se esmeran por contar con redes eficientes de agua potable y alcantarillado y ofrecen materiales de construcción a precios módicos”, puntualizó.

Finalmente, dijo que los gobiernos de puertas abiertas son el resultado de una vocación de servicio que se debe tomar como ejemplo, “tengo la certeza de que en Puruándiro seguirá trabajándose con la pasión y eficiencia hasta ahora demostradas, y desde el Poder Legislativo continuaremos creando una sinergia en beneficio de Michoacán y su gente”.

También asistieron la Diputada Julieta Gallardo y el Diputado Felipe de Jesús Contreras.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba