Política

Trabajaré con honestidad y decisión: Nelly Sastré

Nelly Sastré, candidata a una diputación local en Morelia.
Nelly Sastré, candidata a una diputación local en Morelia.

La candidata a una diputación local, comprometió su respaldo con los grupos más vulnerables

Morelia, Michoacán, a 21 de abril de 2015.- “Trabajaré con honestidad y decisión por los niños y las familias de Morelia; trabajaré por los valores en jóvenes y niños; en favor de las mujeres jefas de familia y jóvenes para que tengan más y mejores oportunidades de empleo, y desde el Congreso legislaré por una nueva ley de transparencia y austeridad para el gobierno de Michoacán”, afirmó la candidata a diputada local Nelly Sastré, en su arranque de campaña en Santa María de Guido.

Ante cientos de morelianos, Sastré Gasca, señaló que trabajará en conjunto con sus compañeros del Revolucionario Institucional, “no les vamos a fallar, no les vamos a quedar mal, queremos seguir trabajando por la gente buena de Morelia”. Y añadió que se siente complacida por hacer equipo con el candidato a alcalde de Morelia, Jaime Darío Oseguera Méndez, un gran político y hombre de familia.

En su también arranque de campaña en el Distrito 17, Jaime Darío Oseguera, aseguró que Morelia está en el momento de las oportunidades; oportunidades para hacer mejor las cosas y resolver los problemas que aquejan a la ciudadanía.

Durante su participación, Daniela de los Santos, candidata a diputada federal por el distrito 10, puntualizó que tanto ella como Nelly Sastré son mujeres comprometidas con Michoacán; “mujeres de hechos más que palabras”.

También estuvieron presentes Salvador Galván, diputado local; Víctor Silva, candidato a diputado federal por representación proporcional; Marco Garibay, dirigente del PRI en Morelia y familiares de los candidatos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba