Política

Trabajaré por las Madres Solteras: Lupita Salgado

La candidata a la diputación local de Zitácuaro, continúa recibiendo una cálida recepción por parte del Distrito 13

Zitácuaro, Michoacán, 12 de Mayo de 2021.- La candidata progresista para la diputación local, Lupita Salgado, continúa recibiendo una cálida recepción por parte del Distrito 13 y es que, los votantes se identifican cada vez más con la propuesta ciudadana que ha venido planteando.

En muchos de los recorridos que ha realizado Lupita Salgado, ha sido muy frecuente que las madres solteras se acerquen con ella, puesto que se sienten totalmente identificadas con su propuesta de apoyarlas para tener mejores escenarios.

«El gobierno Estatal se debe preocupar más por este sector, puesto que somos las mujeres las que movemos una gran parte la economía de los municipios; quiero destacar el gran trabajo que realizan las llamadas «Nenis», porque ellas son mujeres que no descuidan a los hijos y que buscan la manera de salir adelante; para ellas tienen que existir las condiciones económicas y de impulso a sus negocios para que este sector se vea protegido y respaldado«.

Lupita Salgado ha mencionado que es tiempo de que seamos los ciudadanos quienes tomemos las decisiones importantes para que se desarrolle totalmente nuestro Distrito.

«Personalmente no me considero una política, porque mi actividad diaria tiene que ver con un comercio, sin embargo hoy que he recibido esta oportunidad por parte del partido Redes Sociales Progresistas, me doy cuenta de la importancia que tiene que los ciudadanos tengamos que ver con las decisiones relevantes«, mencionó Salgado Salazar. 

Destacó que han pasado Diputados Locales tras Diputados Locales y al Distrito 13 no le ha ido nada bien en muchos aspectos: «muchos han olvidado la importancia de la gestión comunitaria permanente que requieren las localidades, y yo quiero retomar esto, quiero llevarlo hasta el Congreso del Estado y a las instancias que sean necesarias para apoyar al trabajo de los Presidentes Municipales«, finalizó.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba