DestacadasPolítica

Trabajo en equipo hará diferencia para un cambio en Michoacán: Alma Mireya

Visita Zitácuaro Alma Mireya y Adrián López Solis

La candidata al Senado de Por Michoacán al Frente, visitó Zitácuaro con los aspirantes a diputados federal y local, así como el candidato a presidente municipal, a fortalecer el proyecto del Frente y aseveró que el primero de julio, harán equipo para mejorar las condiciones del estado.

Zitácuaro, Michoacán, 02 de junio de 2018.-Tras una gira intensa por la Región Oriente de Michoacán, Alma Mireya González Sánchez candidata al Senado de la República por el Partido Acción Nacional (PAN), visitó diversas comunidades pertenecientes a Zitácuaro, donde Adrián López Solis, Elías Ibarra y Carlos Herrera aspirantes a diputados federal, local y presidencia municipal respectivamente, respaldaron el trabajo y propuestas de la panista y externaron que el trabajo en equipo hará la diferencia para mejorar la situación del estado de Michoacán.
En ese sentido, expresó que la coalición está más unida que nunca y “Hoy vengo a fortalecer, soy candidata al Senado y represento al frente, soy de Acción Nacional, pero represento también al PRD y a Movimiento Ciudadano y he entendido que tenemos la convicción de mejorar las condiciones. Hoy, estamos en un gran equipo y por eso no hay pretexto para perder este primero de julio, tenemos que ganar”.
Asimismo, reconoció el trabajo realizado de López Solís y de Elías Ibarra, así como de Carlos Herrera, quienes garantizarán el progreso de dicha localidad.
Refirió que, a 65 días de campaña, la panista ha recorrido la mitad del Estado, “y cada vez que recorro las calles, me encuentro a mujeres quienes son las que sostienen los pueblos, y eso para mí es un compromiso que representare desde el Senado y es que este primero de julio las mujeres seremos quienes decidamos el rumbo del país”.
Durante su gira de trabajo, estuvo en los municipios de Tuxpan y Jungapeo, donde saludó a cada uno de los habitantes de dichos lugares y manifestando sus propuestas que son en materia de seguridad, desarrollo económico a través de la ley de cooperativas regionales y migración.
Es de mencionar que en Jungapeo, visitó las huertas donde se produce la guayaba y ahí se comprometió a legislar desde el Senado de la presidencia la Ley de Cooperativas Regionales para que su producto pueda exportarse a nivel nacional e internacional y así detonar el desarrollo económico.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba