DestacadasPolítica

Transitemos a la democracia participativa: Fidel Calderón

El propósito de este Gobierno de la 4T es acortar la brecha en la concentración de la riqueza, dijo el coordinador del Morena en el Congreso de Michoacán

Jiquilpan, Michoacán, 03 de julio de 2022.- A 4 años del triunfo del pueblo con Andrés Manuel López Obrador ahora vamos por transitar de la democracia representativa a la participativa afirmó Fidel Calderón Torreblanca.

El coordinador de los diputados locales de Morena afirmó que el movimiento promueve la igualdad “aquí no hay quienes sobresalgan respecto a otros. Todas y todos somos iguales”.

Calderón Torreblanca dejó en claro que se trabajará porque se conozca la propuesta sobre la reforma electoral del Ejecutivo federal “el PRIPAN dicen que no la van a aprobar; nosotros queremos difundir la propuesta para que los mexicanos conozcan que el pueblo debe participar en las decisiones del Gobierno”.

El ex diputado federal expresó que “hace 4 años que el pueblo de México salió de un letargo; durante décadas nos habían hecho creer que había una clase superior, que había nacido para gobernar y que había otra clase inferior: el pueblo que era para obedecer a los potentados. Pero no”.

Flanqueado por la diputada Fernanda Álvarez y los alcaldes de Vista Hermosa, Chavinda, Briseñas, Jiquilpan, Pajacuarán, Cojumatlán de Régules, dijo: “estamos soportando las inclemencias del clima, como nos enseñó Obrador, que caminó todos los municipios del país, y que si había sol o lluvia no había toldo para nadie, ni para la dirigencia ni para militantes, todos somos iguales”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: