Política

Transparencia y cero corrupción, compromiso para lograr la 4T: Baltazar Gaona

El diputado local del PT aseguró que la Asociación Nacional de Legisladores de la Cuarta Transformación tiene como finalidad llevar este proyecto a todo el país.

Ciudad de México, 14 de febrero de 2020.- El diputado local del Partido del Trabajo, Baltazar Gaona García, señaló que los petistas en Michoacán tienen claros los puntos que se requieren para la Cuarta Transformación; transparencia, erradicar la corrupción, buscar los mecanismos para que todos los servicios que requiere la sociedad sean de calidad y que haya medidas de austeridad y ahorro para que ese recurso se pueda utilizar en mejores programas y mejores acciones de gobierno.

El legislador michoacano, quien asistió a la Primera Plenaria de la Asociación Nacional de Legisladores de la Cuarta Transformación, aseguró que este proyecto está basado en el beneficio de la sociedad en general, siempre en búsqueda del bienestar de la gente.

“Yo asumo mi compromiso real como legislador de Michoacán a favor de la Cuarta Transformación y de las y los michoacanos, nosotros seguiremos con el trabajo y el desarrollo que se lleve a cabo para que la población tenga una mejor calidad de vida”, aseveró el legislador local.

Baltazar Gaona manifestó que la Asociación Nacional de Legisladores de la Cuarta Transformación inició sus trabajos con la intención de instalar este Proyecto de Nación a lo largo y ancho de México, por lo que los legisladores michoacanos comprometidos con este proyecto tendrán una ardua tarea.

“El cambio ya se está viendo, pero aún faltan muchas cosas por hacer, y desde Michoacán impulsaremos la Cuarta Transformación, reiteró que el único camino seguro para lograr la misma es el Partido del Trabajo, en donde todos tenemos claro nuestro objetivo, la sociedad, el pueblo y la gente”, finalizó.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba