Transporte ecológico para Michoacán, plantea Toño García

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
“Sabemos que debemos trabajar en el mejoramiento del servicio que ofrece el transporte público, y también en eso nos vamos a enfocar”, agregó Antonio García Conejo

“Sabemos que debemos trabajar en el mejoramiento del servicio que ofrece el transporte público, y también en eso nos vamos a enfocar”, agregó Antonio García Conejo

En Morelia, y ante transportistas, compromete el candidato del PRD, PAN y MC transporte ecológico para blindar medio ambiente de Michoacán

Morelia, Michoacán, 12 de mayo de 2018.- El candidato al Senado de la coalición Por México al Frente, Antonio García Conejo, buscará que en Michoacán circulen unidades ecológicas en el transporte público.

“Le vamos a apostar a cuidar nuestro medio ambiente, y por ello buscaremos que en el transporte público de Michoacán operen unidades ecológicas”, subrayó el abanderado al Senado de la República por los partidos de la Revolución Democrática (PRD), Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano.

Aunado a buscar que el transporte público opere con gas natural, el ex presidente de Huetamo y ex diputado local y federal se comprometió a mejorar el servicio que ofrece el transporte público, en favor de las y los ciudadanos.

“Sabemos que debemos trabajar en el mejoramiento del servicio que ofrece el transporte público, y también en eso nos vamos a enfocar”, agregó.

Durante una reunión con transportistas efectuada en Morelia, García Conejo resaltó que, desde el Congreso de la Unión, impulsará políticas públicas enfocadas en mejorar las condiciones laborales de las y los trabajadores del volante.

Al recordar que, previo a su incursión en el ambiente político operó una unidad de taxi, Toño García se dijo consciente de las complicaciones económicas que enfrenta un trabajador del volante en su día a día.

Por ello, refrendó su compromiso para mejorar el servicio que ofrecen los transportistas en el estado, a fin de que Michoacán sea un ejemplo a nivel nacional.

Así, el candidato de la coalición Por México al Frente remarcó que, entre sus prioridades como senador de la República, buscará blindar los intereses de quienes operan en el transporte público.