DestacadasPolítica

Transportistas de la CRT reciben jubilosos a Martínez Pasalagua

La verdad se impuso y la justicia llegó, expresó Martínez Pasalagua; “las rejas no me amedrentaron”, expresó; posteriormente, adelantó que hay por echar a andar importantes proyectos
La verdad se impuso y la justicia llegó, expresó Martínez Pasalagua; “las rejas no me amedrentaron”, expresó; posteriormente, adelantó que hay por echar a andar importantes proyectos

Junto a Pablo Salazar quien ocupó su lugar en el tiempo en que estuvo recluido, coordinadores que son parte del Comité, y su hijo José Trinidad Martínez Martínez, el líder transportista entró a su oficina, saludo a su equipo, abrazo a los líderes transportistas de Morelia y del interior del estado

Morelia, Michoacán, 08 de abril de 2016.- Sin pretender esconder las lágrimas, con la cara en alto y actitud determinante, el dirigente transportista de la Comisión Reguladora de Transporte (CRT), José Trinidad Martínez Pasalagua, volvió  a su oficina y se reencontró con su gremio a quien agradeció de frente todo el apoyo recibido…, “gracias a ustedes, aguanté el cautiverio, gracias a ustedes, no me doble y en este momento compruebo que la unidad es lo que nos hace fuertes y es lo que nos da grandeza”, señaló.

Junto a Pablo Salazar quien ocupó su lugar en el tiempo en que estuvo recluido, coordinadores que son parte del Comité y su hijo José Trinidad Martínez Martínez, entró a su oficina, saludo a su equipo, abrazo a los líderes transportistas de Morelia y del interior del estado…, “hoy estamos completos nuevamente”, dijeron los hombres y mujeres del volante de todo el estado.

Instalados en el salón de reuniones igual que siempre, igual que hace veinte meses, el dirigente dejo hablar su corazón y no buscó esconder la emotividad del momento, “vamos con todo” dijo al precisar, “las rejas no me amedrentaron; me sabia inocente y sabía que regresaría con ustedes que más que agremiados de la CRT, son mi familia”.

De los planes pendientes y nuevos proyectos, el dirigente transportista compartió con los líderes del volante que entre estos destaca que mediante estrategias de financiamiento se buscará la creación de gasolineras y gaseras, clínicas médicas, tiendas de autoconsumo y farmacias entre otros comercios de manera que sus necesidades de consumo las solventen los propios trabajadores en el marco de una sana economía y sobre todo para ir mejorando aún más la calidad del servicio que se ofrece a los usuarios del servicio público.

Y en lo que al gobierno del estado se refiere, comentó que  la problemática que existe en este momento en el sector transportista se tendrá que atender lo antes posible y que en la persecución de funcionarios menores en contra de los transportistas tendrá que frenarse.

EN SU MOMENTO, LOS TRANSPORTISTAS OPINARON:

Morelia: con la dirección de Pablo, tu gremio sigue igual de fuerte, igual de unido, igual de decidido.

Zitácuaro: Pablo sacó adelante el barco y tú, libraste la batalla más importante de tu vida.., siempre estuvimos contigo y hoy nos sentimos más fortalecidos y más decididos…, hoy estamos completos.

Zamora: Tenemos José para rato, nos fortalece que vengas con ganas de continuar y de seguir en la lucha, “eres hombre que no se raja regresaste más cabrón y eso nos hace cabrones a todos”.

Lázaro Cárdenas: Acertaste dejando en manos de Pablo la dirigencia. Te está entregando buenas cuentas porque aquí no se dio que cuando el dirigente se ausenta el encargado hace su agosto, no fue el caso, aquí todo sigue igual.

José Trinidad Martínez Martínez: igual que mi padre; mis hermanos,  mi madre y yo, les agradecemos infinitamente su apoyo, en ningún momento nos sentimos solos. Con mucho dolor pero con mucha seguridad, “avanzamos en los procesos que se tuvieron que llevar a cabo y de ustedes solo tuvimos apoyo, afecto y el abrazo fraternal y eso, no tiene precio y eso, nos hizo más fuertes y coincido con el compañero, también nos hizo más cabrones y como recomendó mi padre, no ponerse la pata entre ustedes porque por ahí, malos gobernantes meten la mano y con esa certeza…, aquí está tu gremio padre no nos van a poder callar”.

Pablo Salazar: “José cumplimos hasta tu regreso, te entrego la casa en orden, hubo quien se quedó en el camino así que hubo pocas, muy pocas bajas, pero también hubo ingresos que las rebasaron…, aquí está tu familia transportista…, las cuentas son claras y de manera comprobada, todo nuestro afecto, bienvenido a casa José”.

Cabe hacer mención que estuvieron presentes los líderes transportistas de Zamora, Puruandiro, Pátzcuaro, Ciudad Hidalgo, La Piedad, Sahuayo, Zacapu, Los Reyes, Maravatío, Uruapan, Morelia, Ario de Rosales, Paracho, Tingüindín, La Piedad, Angamacutiro, Tzintzuntzan, Santa Fe, San José Cuaro, Tlalpujahua, Lázaro Cárdenas, Zitácuaro y Angamacutiro entre otros liderazgos.

Antes de cerrar el reencuentro, Martínez Pasalagua solicitó a los líderes un calendario de reuniones con los transportistas de cada municipio y adelanto que en la próxima reunión nacional con la Federación de Transportistas, la presencia de Michoacán, será de especial importancia, adelantó.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba