Transportistas, pilares económicos de las familias: Daniela de los Santos

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Yo estoy segura que ustedes saben cuáles son los males entre los morelianos como la inseguridad que también la padecen, el desempleo y la falta de servicio públicos: Daniela de los Santos

Yo estoy segura que ustedes saben cuáles son los males entre los morelianos como la inseguridad que también la padecen, el desempleo y la falta de servicio públicos: Daniela de los Santos

Ellos diariamente recorren las vialidades morelianas y además traen el pulso del malestar ciudadano, afirmó la próxima candidata del PRI a la alcaldía de Morelia

Morelia, Michoacán, 03 de mayo de 2018.- Uno de los pilares económicos de la ciudad lo encontramos en nuestros transportistas, quienes diariamente recorren las vialidades morelianas y además traen el pulso del malestar ciudadano, les aseveró Daniela de los Santos Torres a los transportistas de las rutas crema 2 y 2A.

Fue dentro del aniversario Unión de Choferes de la Ruta Crema 2 y 2A, evento al  cual la ex síndica fue invitada por los dueños del volante y quienes además asentaron ante el mensaje de Daniela de los Santos.

Como nadie, les dijo, ustedes conocen los problemas de nuestras vialidades, ni si quiera el más experto en este tema podría saberlo cuando diariamente ustedes van uniendo a familias hacia su destino y además, son el pilar fundamental de la mayoría de nuestras familias michoacanas.

“Ustedes escuchan cada vez que se sube una persona a sus combis, a sus camiones, de lo que están padeciendo los morelianos, los que están sufriendo los michoacanos y por supuesto que ustedes lo padecen. Yo estoy segura que ustedes saben cuáles son los males entre los morelianos como la inseguridad que también la padecen, el desempleo y la falta de servicio públicos”, añadió.

En el encuentro, Daniela de los Santos no sólo les hizo el reconocimiento por su y empeño en el trabajo, su vocación de servicio y la fortaleza que diario emplean para ser el sustento de sus hogares, sino que también dijo que como Morelia no existe otro lugar en el país donde el transporte público sea tan diverso y lleve a las familias a cada esquina de la ciudad.

Al evento también fue invitado el candidato suplente al Senado de la República por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Aurelio Chávez Herrera.