Política

Trazar proyectos de desarrollo mediante consejo consultivo: Gerónimo Color

Color Gasca insistió en la necesidad de que tales demandas sean firmemente atendidas y darle a Morelia el color  del acceso pleno a los derechos sociales
Color Gasca insistió en la necesidad de que tales demandas sean firmemente atendidas y darle a Morelia el color del acceso pleno a los derechos sociales

Dicho ejercicio de participación ciudadana permitirá transparentar gastos y trazar acciones a corto, mediano y largo plazo, señaló el candidato del PRI a diputado federal por el Distrito 10 de Morelia

Morelia, Michoacán, 24 de mayo de 2018.- Como parte de su agenda legislativa, el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para la Diputación Federal por el Distrito 10 de Morelia, Gerónimo Color Gasca, propuso la creación del Consejo Consultivo de dicho distrito, con el objetivo de plantear proyectos concretos que atiendan las problemáticas más sentidas de la sociedad moreliana.

Mediante un órgano colegiado y con representatividad ciudadana, el Consejo Consultivo pretende acercar las demandas de los ciudadanos hacia los legisladores, para la creación de proyectos estratégicos con impacto a corto, mediano y largo plazo, pero que a su vez permitan el involucramiento de la sociedad en su análisis y ejecución.

Entre los temas que habrían de plantearse al Consejo Consultivo, el candidato destacó el acceso al agua potable, la seguridad y el desarrollo de Ciudad Industrial para hacerla más competitiva; además de la coordinación entre todos los niveles de gobierno para detonar el desarrollo de la zona norte de la ciudad.

“El Consejo Consultivo del Distrito 10 nos va a permitir transparentar el ejercicio de la tarea legislativa y llevar al Congreso de la Unión y las diferentes plataformas las necesidades de la gente. Es una gran iniciativa que está teniendo aceptación entre los diferentes sectores sociales, para que podamos hacer nuestras las demandas ciudadanas”, afirmó.

En ese sentido, Color Gasca insistió en la necesidad de que tales demandas sean firmemente atendidas y darle a Morelia el color  del acceso pleno a los derechos sociales.

“Creemos que mientras más fácil sea ejercer los derechos que mandata la constitución, mayores fortalezas tendremos como sociedad”, concluyó.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba