Política

Triunfó AMLO en Cumbre, primero los pobres: Barragán

El mandatario federal logró acuerdos sobre temas que interesan al pueblo como es la migración, dice el diputado del Morena

Morelia, Michoacán, 20 de noviembre de 2021.- Como un éxito calificó el diputado Juan Carlos Barragán Vélez, la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador a la Cumbre de Líderes de América del Norte.

Para el diputado del partido Morena, el encuentro con los mandatarios de Estados Unidos y Canadá, permitió establecer acuerdos claros en el tema de migración, el combate al COVID-19, el desarrollo económico y seguridad.

«Abrir ordenadamente el flujo migratorio, regularizar a migrantes que viven y trabajan en esos países, es un tema de justicia social para el pueblo de México y así lo propuso el mandatario nacional», señaló el diputado.

Barragán Vélez, lamentó que, la oposición critique la participación del presidente al señalar que, no existieron grandes acuerdos y no reconozcan que ambos mandatarios reconocieron al presidente López Obrador por su lucha contra la corrupción.

«Los neoliberales siguen sin pensar en los más pobres, en los migrantes, se les olvida que en esos países existe otro México que también debe ser protegido por su presidente», afirmó.

Finalmente, aplaudió que nuevamente se realicen estos encuentros internacionales donde México destaca por su nueva transformación.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba