Política

Tu voto manda, vamos a transformar a Morelia: Olivio López

López Mújica, destacó que el fortalecer la gobernanza (gobernar junto con la ciudadanía) en México es una prioridad, para que exista un mejor desempeño gubernamental
López Mújica, destacó que el fortalecer la gobernanza (gobernar junto con la ciudadanía) en México es una prioridad, para que exista un mejor desempeño gubernamental

Hacer una sola voz, y legislar juntos es el compromiso que tengo con los morelianos, aseveró el candidato del PRI a diputado local por el distrito XI de Morelia

Morelia, Michoacán, 03 de junio de 2018.- Hacer una sola voz, y legislar juntos es el compromiso que tengo con los morelianos, aseveró Olivio López Mújica, candidato a diputado local por el distrito XI de Morelia.

López Mújica, destacó que el fortalecer la gobernanza (gobernar junto con la ciudadanía) en México es una prioridad, para que exista un mejor desempeño gubernamental.

Consciente en que la inseguridad es el gran lastre de los mexicanos, Olivio López  busca en esta nueva oportunidad seguir el trabajo de mano con la sociedad, ya que esta desea participar activamente por una mejor calidad de vida y dar estabilidad a sus seres queridos.

En los recorridos, reuniones y pláticas con la gente del distrito XI las preocupaciones son cada día mayor y sobre todo la falta de un desempeño gubernamental adecuado, no ha permitido que avancen y la incertidumbre en la que viven ha dejado que la ciudadanía ya no crea en los políticos, reconoció el joven candidato priista.

“Tu voto manda y yo respondo, tus prioridades serán las mías a la hora de  legislar en el congreso y buscar que se vea reflejado en el día a día de Morelia, ya que soy un hombre de convicción y sé que juntos lograremos concretar lo que nuestra ciudad requiere” comprometió López Mújica.

Es momento de escuchar y de trabajar de la mano con la gente, en conjunto desde el Congreso Local legislar para mejorar los diversos ámbitos en lo que la sociedad urge atención, reiteró Olivio López.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba