Política

Tumor, detrás del golpe contra Morón: Misael García

El miembro fundador de Morena, opinó en que la 4T en Michoacán está tan fuerte que las personas que actualmente están en el poder buscan evitar a toda costa que Raúl Morón llegue a la gubernatura

Morelia, Michoacán, 17 de abril de 2021.- El golpe que hay en contra del profesor Raúl Morón Orozco para que no obtenga su candidatura a la gubernatura del estado, es una clara muestra de que personas que forman parte del Tumor (Todos Unidos contra Morena) como el gobernador Silvano Aureoles Conejo y el expresidente de México Felipe Calderón Hinojosa, quieren imponer a sus candidatos y debilitar el trabajo de Morena, aseguró Misael García Vázquez. 

El miembro fundador de Morena, hizo hincapié en que la Cuarta Transformación en Michoacán está tan fuerte que las personas que actualmente están en el poder buscan evitar a toda costa que Raúl Morón llegue al Solio de Ocampo.

En ese sentido, recriminó que después de haber encabezado una administración federal totalmente fallida, sobre todo en el tema de seguridad, Felipe Calderón quiera seguir aprovechando sus influencias dentro de los organismos electorales para evitar a toda costa el triunfo de Morena en Michoacán.

Reiteró que, si bien esto era un secreto a voces, las recientes declaraciones del periodista Jesús Lemus en el programa Sin Censura y que fueron replicadas en medios nacionales y internacionales, saca a relucir la desesperación de las esferas del poder en acaba por Morena y el avance de la Cuarta Transformación. 

«Por más que intenten en evitar que el profesor Raúl Morón Orozco obtenga su candidatura, no lo van a lograr, la gente ya decidió y estamos con él porque hay un evidente hartazgo por parte de la ciudadanía por el mal trabajo que han hecho en Michoacán». 

Por ello, Misael García dijo estar confiado en que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) le dará la razón a Raúl Morón y logrará estar en la contienda electoral.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba