Política

Turismo, de los factores primordiales para el desarrollo económico de Aquila

Así lo expresó César Olivares, candidato a presidente municipal por el PRD, al exponer su Plan de Desarrollo Económico

Aquila, Michoacán, 23 de abril de 2021.- Con el 62% del litoral del Pacífico michoacano, el turismo es uno de los factores primordiales para el desarrollo económico de Aquila, así lo expresó en entrevista César Olivares Fernández, candidato a la presidencia municipal de Aquila.

El arquitecto de profesión y abanderado del PRD, destacó el crecimiento sostenido en los últimos 10 años en San Juan de Alima.

Por ese motivo, César Olivares llamó a la continuidad, así como al acompañamiento para detonar las diversas playas, prácticamente vírgenes en las cuatro zonas indígenas que integran el municipio.

En ese sentido, ofreció la capacitación a los prestadores de servicio, apoyos para mejora de infraestructura.

Además, Olivares Fernández se comprometió a gestionar acciones a nivel estatal y federal como intensas campañas promocionales nacionales e internacionales.

Todo ello, explicó el candidato a la alcaldía de Aquila, son parte de las propuestas que integran su Plan de Desarrollo Económico.

En entrevista, realizada en el Mirador de San Juan de Alima y frente a una hermosa puesta de sol, César Olivares Fernández recalcó:  ¡Es tiempo de detonar la Costa de Aquila, Aquila nos une! (CON INFORMACIÓN DE: EDGAR MERCADO).

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba