DestacadasPolítica

Tzitziqui Peña, reconocida entre candidatos Provida

El programa de reconocimiento candidatos provida a diferentes cargos de elección y de diferentes partidos, durante esta temporada electoral, identifica y reconoce a aquellos que participarán en las elecciones del 2021

Morelia, Michoacán, 05 de mayo de 2021.- El programa de reconocimiento candidatos provida a diferentes cargos de elección y de diferentes partidos políticos, durante esta temporada electoral identifica y reconoce a los candidatos que participarán en las elecciones del 2021.

El programa llevado a cabo por la Asociación Iniciativa Ciudadana y Frente Nacional por la Familia a nivel nacional certificaron a Tzitziqui Peña candidata del PES a la presidencia municipal de Morelia.

Hasta el momento en Michoacán únicamente se ha reconocido a Tzitziqui Peña por su trayectoria Pro-Vida y su incansable lucha en la defensa de la vida.

Tzitziqui Peña representa la defensa de la vida, la familia y las libertades. Desde hace más de 27 años ha buscado defender a la mujer y la vida en cada una de sus etapas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba