Política

Un éxito la Consulta Ciudadana para elaborar el Proyecto de Nación: Fer Álvarez

Recogerá los sentimientos, las ideas y las propuestas de la gente para construir el México que queremos, afirma la diputada de Morena

Jiquilpan, Michoacán, 18 de julio de 2023.- Ha resultado un éxito el arranque de la Consulta Ciudadana para elaborar el Proyecto de Nación 2024-2030, aseguró la diputada Fernanda Álvarez Mendoza.

La representante popular por Morena indicó que el documento final recogerá “los sentimientos, las ideas y las propuestas de la gente para construir el México que queremos”.

Fernanda Álvarez, originaria de Jiquilpan, llamó a los michoacanos y a los mexicanos en general a continuar con la transformación y a participar en las siguientes consultas ciudadanas.

Explicó que este ejercicio comenzó el 17 de julio y se replicará con distintos temas hasta el 27 de agosto.

Indicó que el primer tema fue seguridad, paz y justicia, así como combate a la corrupción, el papel de México en el exterior y las reformas de Estado que se requieren.

Álvarez Mendoza adelantó que en las próximas semanas se consultará a los mexicanos sobre la reforma energética, la revolución de las mujeres, la diversidad sexual y las juventudes, entre muchos otros.

Así mismo, recordó que al mismo tiempo Morena trabaja en la organización de foros nacionales que comenzaron el 8 de julio y concluirán el 20 de agosto, además de foros estatales semanales entre el 17 de septiembre y el 11 de noviembre, y también 10 mesas en el extranjero.

Todo esto, abundó Fernanda Álvarez, encaminado a la elaboración del Proyecto de Nación 2024-2030.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba