Un éxito, reunión con dirigentes municipales del PRD: García Avilés

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Durante su participación, Joel Sales expresó que se debe crear una red de trabajo entre todos los dirigentes y militantes a nivel nacional y local, ya que una buena estrategia en redes sociales puede representar hasta 4 ó 5 puntos en el resultado final

Durante su participación, Joel Sales expresó que se debe crear una red de trabajo entre todos los dirigentes y militantes a nivel nacional y local, ya que una buena estrategia en redes sociales puede representar hasta 4 ó 5 puntos en el resultado final

“Esta reunión con los dirigentes de los Comités Municipales sirvió para cerrar filas en torno al reto que tenemos este próximo 1 de julio. Los ponentes que tuvimos el día de hoy saben del contexto nacional y local por lo que son ponencias que tenemos que aprovechar al máximo”, señaló el dirigente estatal

Morelia, Michoacán, 16 de marzo de 2018.- La Reunión de Trabajo Comunicación Social en Tiempos Electorales fue un éxito, refirió el presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Martín García Avilés.

“Esta reunión con los dirigentes de los Comités Municipales sirvió para cerrar filas en torno al reto que tenemos este próximo 1 de julio. Los ponentes que tuvimos el día de hoy saben del contexto nacional y local por lo que son ponencias que tenemos que aprovechar al máximo”, señaló el dirigente.

Durante su ponencia, Fabián López aseguró que el PRD es un partido muy querido por la gente, basándose en los números, ya que el 43 por ciento de la gente que tiene pensado darle su voto al Sol Azteca lo hacen por sentirse identificado con los ideales.

En el mismo sentido, argumentó que en las contiendas electorales no importa cómo empiezan los candidatos en las encuestas sino como terminan.

Durante su participación, Joel Sales expresó que se debe crear una red de trabajo entre todos los dirigentes y militantes a nivel nacional y local, ya que una buena estrategia en redes sociales puede representar hasta 4 ó 5 puntos en el resultado final.