DestacadasPolítica

Un gobierno de puertas abiertas, compromete Carlos Quintana

El gabinete lo integrarán los mejores perfiles, sin importar el color partidista: Carlos Quintana
El gabinete lo integrarán los mejores perfiles, sin importar el color partidista: Carlos Quintana

Se requiere una autoridad que escuche e involucre a los morelianos en la toma de decisiones para encaminar al municipio al desarrollo social y económico, señaló el candidato a la alcaldía de Morelia por PAN, PRD y Movimiento Ciudadano

Morelia, Michoacán, 19 de mayo de 2018.- Los morelianos requieren una autoridad que los escuche y los involucre en la toma de decisiones para encaminar al municipio hacia el desarrollo, esto con trabajo conjunto entre autoridad y ciudadanía, señaló Carlos Quintana Martínez, candidato a la presidencia municipal “Por Morelia al Frente”, quien reiteró la necesidad de trabajar en una verdadera estrategia de seguridad, para que los ciudadanos recobren la tranquilidad.

El candidato de la coalición por el Partido Acción Nacional, Partido de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano, expresó la importancia de escuchar a la población, ya que será la forma en que las políticas públicas estén encaminadas a resolver las necesidades que se tienen, por lo que garantizó que, al ser electo por los morelianos, se tomarán las decisiones basadas en la voz de la gente.

 “El ayuntamiento no va a tomar decisiones atropellando a los ciudadanos, a la gente que genera empleo, que se gana un peso trabajando día a día, se trata de juntos tomar grandes decisiones”, comprometió.

Bajo esta línea, destacó que el trabajo que se realiza en la campaña, consiste en convencer a la población en que otorgue el voto de confianza, que brinde la oportunidad a este proyecto de trabajo en equipo gobierno- ciudadanos.

Quintana Martínez, manifestó que, al ser un gobierno plural, en el que se toman en cuenta todas las ideologías partidistas, ya sea de la coalición que abandera o cualquier otro partido político, al igual que la población, permitirá contar con los mejores resultados, construyendo en conjunto un Morelia más seguro, con oportunidades de desarrollo económico y que acerque los servicios municipales a todos los habitantes.

“Seremos un gobierno de resultados, todos tienen las puertas abiertas, todos podemos construir juntos. Lo que necesita Morelia es que estemos unidos”, expresó.

Conforme se han dado resultados en los últimos años, posterior al proceso electoral, argumentó que, si no se tiene la capacidad de darle vuelta a la página, de llegar a acuerdos donde la prioridad sea Morelia, “le va a seguir yendo mal al municipio, tenemos que trabajar en esa ruta, poniéndonos a trabajar en beneficio del municipio”.

Por otra parte, el candidato de “Por Morelia al Frente” refirió que invitará a los mejores perfiles a formar parte de su gabinete, sin importar el color partidista, para lograr “tener tres años con un trabajo de buenos resultados, para trabajar por Morelia, si nos ponemos a ver de quién es o qué afinidad partidista tiene, es lo que más nos pega al municipio”, finalizó.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba