“Un voto a Morena, un paso hacia el cambio”: Blanca Piña

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Blanca Piña señaló que en Morena “estamos convencidos de que en Michoacán y México necesitamos un cambio, y para lograrlo tenemos que unir fuerzas e impulsar a los candidatos del partido”

Blanca Piña señaló que en Morena “estamos convencidos de que en Michoacán y México necesitamos un cambio, y para lograrlo tenemos que unir fuerzas e impulsar a los candidatos del partido”

La candidata al Senado por la coalición “Juntos Haremos Historia” visitó Zamora, donde se reunió con Yolanda Guerrero, candidata a la diputación federal

Zamora, Michoacán, 01 de abril de 2018.- “Un voto a Morena significa dar apoyo a un proyecto diferente, un triunfo para ayudarnos entre mexicanos y dar un paso hacia el cambio”. Así lo expresó Blanca Piña en un acercamiento con los medios de comunicación en Zamora, al visitar al municipio aceptando la invitación de Yolanda Guerrero, candidata a la diputación federal.

Asimismo señaló que en Morena “estamos convencidos de que en Michoacán y México necesitamos un cambio, y para lograrlo tenemos que unir fuerzas e impulsar a los candidatos del partido”.

Acompañando a la candidata a diputada federal, la maestra Blanca hizo énfasis en que “las revoluciones las hacen los pueblos, y nosotros somos el pueblo”. Señaló que en su recorrido por el estado ha visto cómo las comunidades indígenas y campesinas se encuentran en extrema pobreza y “no podemos permitir que los michoacanos sigan viviendo así”.

Es por eso que llamó enfáticamente a la unidad, al trabajo y la lucha, para unirse al Proyecto Alternativo de Nación de Andrés Manuel López Obrador, y explicó que dicho proyecto da respuestas de cómo se va a activar la economía y el desarrollo en los pueblos.

Ante la situación económica regida por monopolios, dijo que “se va a dar respuesta a los pequeños y medianos empresarios de cómo resolver su economía”. Recalcó que los candidatos que van a llegar al gobierno, “vamos a echar abajo las reformas que nos hacen daño a los mexicanos”.

Es de mencionar Piña Gudiño anunció que el próximo viernes 6 de abril será su arranque de campaña en Huáncito, en protesta al desgaste social de los pueblos indígenas.

Se le agradece su atención y recepción a este boletín de prensa. Mismo que se envía como propuesta de difusión y no como propuesta publicitaria.