DestacadasPolítica

Una auténtica vacilada, encuesta de Alfonso Martínez: Miguel Ángel Chávez

Para Chávez Zavala, es indignante para los morelianos que se gasten los recursos de los morelianos en encuestas como esas (FOTO: SEBASTIÁN CASIMIRO)
Para Chávez Zavala, es indignante para los morelianos que se gasten los recursos de los morelianos en encuestas como esas (FOTO: SEBASTIÁN CASIMIRO)

“No puede ser que llegue a este extremo la desesperación del candidato independiente”, señaló el vocero de “Por Morelia al Frente”; “tanto la cucharearon que se les pasó la cuchareada y al hacer la sumatoria da un 101%”, recalcó

Morelia, Michoacán, 11 de junio de 2018.- Es una “auténtica vacilada” la encuesta que mandó publicar el alcalde independiente con licencia, Alfonso Martínez Alcázar, en un medio impreso de circulación local, sentenció el vocero de “Por Morelia al Frente”, Miguel Ángel Chávez Zavala.

En rueda de prensa, el ex presidente del Comité Directivo Estatal del PAN señaló que “ni las cuentas le salen bien”, pues al hacer la sumatoria les dan 101% en lugar de 100%.

“No puede ser que cuchareen las encuestas más que lo que cucharean los gazpachos del Centro; aquí está la evidencia de un candidato desesperado, de un candidato perdido, de un candidato que no sabe qué hacer justamente para poder generar la percepción de que sigue punteando en las encuestas”, expresó.

Miguel Ángel Chávez señaló que Alfonso Martínez “está en su derecho de seguir haciendo el ridículo, cada quién, y que está en su derecho de seguir haciendo su luchita para ver si puede alcanzar a Carlos Quintana, pero a lo que no tiene derecho es a seguir gastando los recursos de los morelianos en encuestas carísimas”.

En ese sentido, indicó que para que alguien se preste a elaborar una encuesta y a publicarla en un medio de comunicación como ese, eso cuesta mucho y se llevaría prácticamente todo el tope de gastos de campaña.

Para Chávez Zavala, es indignante para los morelianos que se gasten los recursos de los morelianos en encuestas como esas, cuando cualquiera puede constatar el crecimiento de Carlos Quintana y lo bien que está siendo recibida la campaña de quien seguramente será el próximo presidente municipal de Morelia.

Al respecto, indicó que es por ello que desde el equipo de Alfonso Martínez se ha hecho guerra sucia a través de las redes sociales contra el abanderado común de PAN, PRD y Movimiento Ciudadano.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba