Política

Una vergüenza que Gobierno de Morelia apoye plantón: Barragán

Hasta servicio de luz le pusieron a los normalistas en una clara muestra de agredir a la ciudadanía y al Gobierno de Michoacán, acusa el diputado del Morena

Morelia, Michoacán, 21 de abril de 2022.- “Lamentable que el gobierno municipal utilice los recursos de la gente de Morelia, para mantener el plantón del primer cuadro de la ciudad”, señaló el diputado local Juan Carlos Barragán.

El legislador del partido Morena, calificó de una agresión directa al Gobierno del Estado que el municipio les esté dotando de suministros como la luz a los normalistas que no tienen razón para estar afectando a la ciudadanía y en especial al comercio del primer cuadro de la ciudad.

“Parece que al Ayuntamiento de Morelia, no le importan las molestias que está generando el bloqueo de los normalistas en el primer cuadro de la ciudad, que hasta servicio de luz les instalaron, pareciera que el presidente tiene intereses personales en esa manifestación”, señaló.

Finalmente, adelantó que estará pendiente para revisar en qué otros grupos estaría apoyando la administración municipal, con lo que evidenciaría su afán de desestabilizar la administración del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba