Política

Unidad de las izquierdas, única fórmula para el país, dice René Bejarano

René Bejarano inició la semana pasada una gira por los 24 distritos electorales de Michoacán, en los que dice haber promovido la unidad de las izquierdas rumbo a los próximos comicios
René Bejarano inició la semana pasada una gira por los 24 distritos electorales de Michoacán, en los que dice haber promovido la unidad de las izquierdas rumbo a los próximos comicios

El líder del Movimiento Nacional por la Esperanza dijo que el proceso de unidad de la izquierda debe basarse en la igualdad y en un método que permita conocer todas las propuestas de la izquierda, a fin de cerrar el paso a alianzas con el PAN

Morelia, Michoacán, 29 de marzo de 2017.- René Bejarano Martínez, líder del Movimiento Nacional por la Esperanza (MNE), aseguró que la unidad de las izquierdas es la única fórmula para que el país cuente con el gobierno firme que demandan los diversos sectores sociales.

De visita en Morelia, donde estuvo acompañado por Virginia Cendón Mata, delegada nacional en Michoacán de la expresión Izquierda Democrática Nacional (IDN), Bejarano Martínez advirtió que la alianza de los partidos de la izquierda nacional no se trata únicamente de sumarse a una candidatura, sino obedece a una revolución democrática para elegir la mejor alternativa.

“No se trata nada  más de sumar a una candidatura o sumarse a las izquierdas, se busca unidad. Todos los días observo la necesidad de una verdadera transformación, de una revolución democrática, de un cambio verdadero y debemos estar a la altura de las demandas que la gente tiene”, precisó.

El también integrante del Partido de la Revolución Democrática (PRD) dejó en claro que el proceso de unidad de la izquierda debe basarse en la igualdad y en un método que permita conocer todas las propuestas de la izquierda, a fin de cerrar el paso a alianzas como con el Partido Acción Nacional.

“Permitirá cerrar el paso a alianzas con partidos como Acción Nacional y es un procedimiento que puede hacerse transparente, nadie debe sentirse por encima de los demás, desde luego habrá quienes tengan mayores niveles de simpatía y habrá quienes no, todo tiene que hacerse de la mejor manera buscando la mejor propuesta”, explicó.

Cabe mencionar que René Bejarano inició la semana pasada una gira por los 24 distritos electorales de Michoacán, en los que ha promovido la unidad de las izquierdas rumbo a los próximos comicios.

El dirigente de MNE ya ha visitado los municipios que integran el distrito de José Sixto Verduzco y hoy estará en los de Tacámbaro y Pátzcuaro.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: