DestacadasPolítica

Unidad del PAN se fortalece con nuevo Consejo Estatal: GPPAN

En Asamblea Estatal 2022, elige PAN a los integrantes del Consejo Estatal así como a los candidatos al Consejo Nacional, para el periodo 2022-2025

Morelia, Michoacán, 16 de octubre de 2022.- La unidad del Partido Acción Nacional en Michoacán (PAN) se fortalece con el nuevo Consejo Estatal que cuenta con el compromiso de su grupo parlamentario en el Congreso Local.

En el marco de la Asamblea Estatal que se celebró este domingo, las y los integrantes de la fracción parlamentaria encabezada por la diputada local Mónica Lariza Pérez Campos participaron en el proceso legal y democrático donde se eligió a las y los integrantes del Consejo Estatal así como a las y los candidatos al Consejo Nacional, para el periodo 2022-2025.

«Debemos seguir avanzando hacia un movimiento organizado y fortalecido, anteponiendo la unidad y la solidaridad para cristalizar el mejor proyecto en beneficio de los gobiernos y con ello de las y los michoacanos», expresó.

En Asamblea Estatal fueron elegidos la mayoría de quienes integran el grupo político de José Manuel Hinojosa, con lo que se demostró que sigue manteniendo el liderazgo en Michoacán; serán las nuevas consejeras y consejeros que le darán rumbo y fortalecerán la vida institucional del partido.

Bajo el lema: «La lealtad nos une», se dieron cita los integrantes de Comités Directivos Municipales, Delegaciones Municipales y militantes de todo el estado para demostrar su respaldo al proyecto que permitirá una nueva alternativa de diálogo, para el bien de todos los gobiernos de Michoacán y su gente.

En su mensaje y tras presentar su informe de actividades al frente de la Presidencia del Comité del Partido, María del Refugio Cabrera destacó la unidad con la que se ha conducido Acción Nacional lo que le ha permitido seguir siendo el mejor aliado de las y los michoacanos y un partido de puertas abiertas; y, llamó a seguir trabajando en equipo en el marco del proceso interno que se vivió.

«Con un Consejo renovado se tomarán las decisiones de lo que más convenga a la defensa del partido y de un país libre, por ello los llamo a seguir este trabajo en equipo para lograr resultados, seguir apostando a la unidad, al esfuerzo, a la honestidad y a la transparencia», enfatizó.

En tanto, Javier Estrada Cárdenas, secretario general de Acción Nacional destacó que la tarea principal que tendrán las y los nuevos consejeros será aprobar alianzas estatales y nacionales que permitan al partido seguir transitando en la vía de la certeza, legalidad e imparcialidad.

El nuevo Consejo Estatal dará  el rumbo del partido de cara a las elecciones del 2024, conformado por 100 consejeros estatales y 8 consejeros nacionales.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba